Messi
Cinco hoteles all inclusive para alojarse en Brasil
28/01/23   |   Viajes

Cinco hoteles all inclusive para alojarse en Brasil

Cada uno de ellos con diferentes conceptos, estos hoteles all inclusive de Brasil ofrecen gastronomía, entretenimiento y mucho más

Tomas Avila Redacción
Tomas Avila

Teniendo algunas de las mejores playas de Latinoamérica, Brasil también tiene una gran cantidad de hoteles all inclusive que invitan a vivir una verdadera estadía totalmente relajada. Con servicios están diseñados para el disfrute pleno de sus visitantes, cada uno de estos espacios fue pensado para que los huéspedes no tengan que preocuparse por nada, ya que cuentan con una multiplicidad de servicios a tiempo completo.

Los hoteles all inclusive de Brasil, invitan a conectarse con el paisaje tropical y vivir unas vacaciones únicas. En familia, en pareja o solos, estos lugares ofrecen distintos paquetes que se adaptan a las necesidades de cada viajero y con actividades que van desde una noche de teatro, restaurantes y hasta clases de surf.

Estos son cinco hoteles all inclusive para visitar en Brasil

Coliseum

Coliseum Beach Resort está ubicado en la costa este de Ceará, conocida por sus manantiales de agua dulce y sus laberintos formados por acantilados de arena rojiza, Praia das Fontes tiene un escenario paradisíaco. Una zona de dunas, cuevas, piscinas naturales y temperaturas elevadas durante todo el año.

Coliseum

Sin dudas, con un concepto rústico, se destaca por su gastronomía que hace un viaje a través por el mundo a través de los sabores. Incluyendo cocina regional con platos tradicionales como el pescado, la tapioca y el cuscús.

Salinas Maceió

Ubicado en un paraíso tropical, Salinas Maceió es un complejo de 28.000 metros cuadrados en plena Praia de Ipioca. Cuidando cada detalle, ofrece toda la estructura para que los huéspedes disfruten de lo mejor de este destino con todo el confort y la comodidad de sus amenidades.

Cinco hoteles all inclusive para alojarse en Brasil

El alojamiento ofrece un amplio abanico de ocio que incluye una cancha de voleibol, salas de juegos, piscinas, restaurantes, y mucho más.

Grand Palladium Imbassai

Situado dentro de la reserva natural de Imbassaí, precisamente frente al mar de la Costa dos Coqueiros, está Grand Palladium Imbassai. En la Praia do Forte y a tan solo 45 minutos del aeropuerto de Salvador, tiene todo lo que un verdadero amante de este tipo de estadías busca.

Cinco hoteles all inclusive para alojarse en Brasil

Siendo un destino para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o con amigos. Con extensas y exóticas playas, dunas y un entorno protegido silvestre, la locación permite un conexión cercana con la naturaleza.

Summerville (foto de portada)

Summerville tiene el privilegio de estar en una de las zonas más paradisíacas de la costa brasileña, la playa de Muro Alto. Con un estándar de alojamiento cinco estrellas y un servicio de primer nivel, la institución es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las más diversas experiencias en familia.

Viajes

Además en cada temporada las actividades se actualizan, desde animación y hay experiencias personalizadas para cada mes del año. Ofreciendo la posibilidad de que todos los huéspedes disfruten con lo que más les interese.

Hotel Vila Galé Eco Resort de Angra

Construido sobre la antigua Hacienda Tanguá, y conservando algunas de las edificaciones originales con sus palmeras imperiales, Vila Galé Eco Resort está en Angra dos Reis. Su estructura fue preparada para una estadía libre de estrés y se destaca por sus prácticas ambientales sustentables.

Playas

Incluye amplias habitaciones y suites, seis restaurantes, cuatro bares y un Satsanga Spa con sauna, baño turco y numerosas salas de masajes y tratamientos de belleza.

Temas relacionados
Fotografía
Hotel Vila Galé Eco Resort de Angra / Summerville / Salinas Maceió / Coliseum / Grand Palladium
Autor
Tomas Avila

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close