The Acolyte
Cómo es caer desde el rascacielos más alto del mundo: video
09/04/23   |   Lifestyle

Cómo es caer desde el rascacielos más alto del mundo: video

Desde sus 828 metros de altura, este video nos muestra cómo es caer desde el rascacielos más alto del mundo, el Burj Khalifa, en Dubái

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Burj Khalifa. Sólo con su nombre, ya sabemos que estamos hablando de una de las propuestas arquitectónicas más increíbles del planeta, con sus 828 metros de altura en el centro de Dubái. Ahora bien, ¿cómo es caer desde el rascacielos más alto del mundo?

Para aquellos fanáticos de la adrenalina y de las alturas, André Larsen, preparó un imperdible video con un dron, mostrando cómo es viajar desde lo más alto del Burj Khalifa hasta el suelo, representando cómo es caer desde el rascacielos más alto del mundo, aunque de una forma controlada, claro está.

Originario de Noruega, pero actualmente con sede en Dubáil, Larsen se ocupó de este video que presenta una experiencia surrealista, como si estuviéramos en un viaje por, hasta el momento, la torre más alta del planeta, recorriendo todos sus pisos.

Mientras el dron vuela junto al edificio, también se puede vislumbrar el increíble paisaje urbano de Dubái, con muchos otros edificios espectaculares. Luego, Larsen endereza el rumbo del dron para que se deslice sobre los alrededores cercanos, poniendo fin al espectacular viaje.

El Burj Khalifa comenzó a construirse el 6 de enero de 2004 y seis años más tarde, el 4 de enero de 2010, se inauguró oficialmente, en un trabajo que contó con el reconocido arquitecto Adrian Smith,

Su construcción contó con un presupuesto estimado en 4 mil millones de dólares, que luego, se fue incrementando hasta llegar a los 20 mil millones para el desarrollo completo de todo el conjunto llamado Downtown Burj Khalifa.

La estructura del edificio está compuesta por hormigón armado hasta la planta 156. Luego, desde el piso 156, las plantas están hechas de acero, lo que las hace más ligeras.

Aquí el video que nos muestra cómo es caer desde el rascacielos más alto del mundo. A disfrutar el viaje:

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía André Larsen
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close