Messi
¿Cómo es el nuevo super yate de lujo de Heesen?
23/06/23   |   Lifestyle

¿Cómo es el nuevo super yate de lujo de Heesen?

Con un elegante diseño deportivo, Sparta, el nuevo super yate de Heesen cuenta con una piscina infinita, gimnasio y mucho más

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Llamado Sparta, el nuevo super yate de Heesen tiene todo para largos viajes en el océano, y cuenta con un estilo sofisticado que hacen el barco una verdadera joya de la navegación. Este gigante de 67 metros de largo, marca un hito en la historia de la firma, ya que es la nave a motor de acero más grande construida hasta el momento.

Siendo un proyecto que surgió en 2018 junto a Winch Desing, este nuevo yate de Heesen cuenta con un diseño que mantiene fiel estilo de ambos estudios. Incorporando toques únicos que le dan un bajo perfil, deportivo y elegante que se luce en el agua. Entre sus amenidades incluye piscina infinita, sala de juegos, una limusina y mucho más.

¿Cómo es el nuevo super yate de lujo de Heesen?

“Esta es una oportunidad para nosotros de mostrar los niveles de excelencia que podemos alcanzar. Sparta es un testimonio de nuestro compromiso de ofrecer lo mejor. Nos enorgullece nuestra capacidad para crear yates complejos que están diseñados y construidos por expertos para cumplir con los más altos estándares de calidad holandeses”, expresó Peter van der Zanden, jefe de ingeniería-

Así es el nuevo superyate de Heesen

Teniendo todo para ser la nueva estrella de los mares, Sparta de Heesen cuenta con detalles en rojo veneciano metalizado y gris antracita metalizado que le dan un aspecto particularmente elegante. Su perfil se caracteriza por una proa invertida, que aumenta su longitud aparente y enfatiza su forma esbelta, que a su vez se complementa con un barrido audaz y asertivo de vidrio tintado termoadherido de proa a popa.

¿Cómo es el nuevo super yate de lujo de Heesen?

Allí, se puede disfrutar de un salón principal de manga completa se conecta perfectamente con la terraza de playa baja al aire libre para disfrutar de la vida junto al mar. Una plataforma de pasarela transformadora brinda fácil acceso al agua, mientras que la piscina infinita de 6 metros, que ofrece un vínculo visual cercano entre la vida interior y la inmensidad del océano.

Exterior

¿La novedad? Sparta viene equipado con una limusina tierna personalizada a juego, es una versión mini de la nave nodriza, que guarda, junto con los juguetes acuáticos, detrás de las puertas de ala de gaviota del garaje delantero. Además, los espacios al aire libre cuentan con muebles diseñados a medida por Winch Design y fabricados por Siebensee y Leerdam.

También cuenta con dos suites principales separadas en una cubierta privada y cuatro suites de invitados en la cubierta principal. Una espacio móvil separa las suites delanteras para crear un VIP de haz completo o una gran sala de juegos para los huéspedes y los visitantes.

¿Cómo es el nuevo super yate de lujo de Heesen?

Por último, una escalera y un ascensor de cristal dan servicio a las tres cubiertas. La cubierta inferior alberga un área de bienestar de 65 metros cuadrados, de inspiración japonesa, que cuenta con una bañera de hidromasaje elíptica, baño de vapor, sauna, gimnasio y área de belleza. Sin dudas, cada espacio de la embarcación se pensó meticulosamente para que todas las áreas de alojamiento permitan que la tripulación trabaje de manera eficiente y discreta.

Temas relacionados
Fotografía
Heesen
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close