¿Cómo pagar menos en hoteles de todo el mundo?
Es una tendencia de sitios que ofrecen comprar las habitaciones que otros no utilizan
Una producción original de Conocedores
Pagar menos por lo mismo es algo que nos gusta a todos, y hay una nueva tendencia que crece y que está generando un mercado interesante y beneficioso para todas las partes.
La idea es simple.
Hay sitios especializados como Cancelon o Roomer que ofrecen compra y venta de habitaciones que han sido adquiridas con tarifas no reembolsables y por algún motivo no pueden utilizarse, entonces se ofrecen a un valor más accesible.
Si uno es comprador, realizará el booking a través de estos sitios eligiendo la ciudad y las fechas (además de poder segmentar por estrellas o críticas) y una vez concretada la transacción, este sitio se encargará de realizar la transferencia de la reserva a nuestro nombre. El resultado: habremos pagado menos por esta habitación.
«Podemos ganar comprando o vendiendo»
En el caso opuesto, si nosotros compramos una habitación con tarifa no reembolsable y no podemos utilizarla, podemos ofrecerla en estos sitios y recuperar parte del dinero por ello.
Según pudo saber #CONOCEDORES, esta tendencia está creciendo y puede resultar beneficioso con ofertas de último minuto y hacernos ahorrar una cantidad de dinero importante.
¿Interesado? Dos de los sitios más reconocidos son los siguientes:
Fundador y director de CONOCEDORES.com, la revista de viajes más leída. Director del diario de noticias VIVO247.com. Co-fundador de IMPULSONEGOCIOS.com el diario de negocios más leído de Argentina. Además, es conductor de radio, fotógrafo, asesor en PR y RR.PP. para gobiernos y empresas y project manager de websites.
La aerolínea presentó su nuevo video de seguridad a bordo, mostrando algunos de los sitios emblemáticos para volar a suelo francés
Incluye un recorrido por destinos como Tulum, Playa del Carmen, Cancún, Isla Mujeres, Cozumel, Boca Paila, Puerto Morelos y Punta Allen
El hotel se encuentra a pocos pasos de lugares de interés histórico, como la Catedral de San Juan Bautista y la Fortaleza de San Felipe del Morro