Messi
Cómo será el rascacielos y hotel de Mercedes-Benz en Miami: precios
03/03/24   |   Lifestyle

Cómo será el rascacielos y hotel de Mercedes-Benz en Miami: precios

El rascacielos de Mercedes-Benz en Miami, tendrá 67 pisos, 791 residencias y 174 habitaciones de hotel. ¿Cuánto cuestan los apartamentos? Video

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Una vez terminado en 2027, será el primer emprendimiento inmobiliario de la marca de automóviles de lujo en los Estados Unidos. Y de la mano del estudio de arquitectura SHoP Architects, en el barrio de Brickell ya se está construyendo el rascacielos y hotel de Mercedes-Benz en Miami, que tendrá una altura de 67 pisos, con 791 residencias cuidadosamente diseñadas, 174 habitaciones de hotel y espacios comerciales.

Cómo será el rascacielos y hotel de Mercedes-Benz en Miami: precios

Bajo el nombre de Mercedes-Benz Places, el proyecto a cargo de la desarrolladora JDS Development, «se desarrolla como un paraíso de opulencia, que cuenta con lujosos condominios, torres de oficinas, espacios de bienestar de última generación, un hotel de clase mundial y el espacio verde más grande de Brickell», aseguró la firma.

Cómo será el rascacielos y hotel de Mercedes-Benz en Miami: precios

El rascacielos y hotel de Mercedes-Benz en Miami que cuenta con 67 pisos abarcando unos 2.5 millones de pies cuadrados (unos 230.000 metros cuadrados), se erige como uno de los desarrollos más grandes en el estado de Florida.

¿Cómo es el rascacielos de Mercedes-Benz en Miami y cuánto cuestan las residencias?

En total, el proyecto cuenta con 791 residencias, distribuidas desde unidades estilo Studio hasta apartamentos de 3 dormitorios. Los precios oscilan entre los 550.000 dólares y los 4 millones de dólares, mientras que las residencias penthouse parten en los 4 millones de dólares.

Cómo será el rascacielos y hotel de Mercedes-Benz en Miami: precios

Los residentes tendrán acceso a más de 130.000 pies cuadrados (12.000 metros cuadrados) de comodidades, con vistas panorámicas del horizonte de Miami, la Bahía de Biscayne y el Océano Atlántico.

El diseño se centra en una llamativa torre de uso mixto en forma de cubo. Estos simples cuerpos geométricos se interconectan para crear un destacado rascacielos que destaca en el paisaje arquitectónico actual de Miami.

Los perfiles de los balcones y terrazas individuales están diseñados para capturar la luz de diversas maneras. El plata técnico es el color dominante, complementado con el clásico blanco y negro de Mercedes-Benz.

Este video muestra un adelanto del rascacielos:

Temas relacionados
Fotografía
JDS Development
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close