Cuál es el mejor lugar para sacar fotos en Chicago
25/02/24   |   Viajes

Cuál es el mejor lugar para sacar fotos en Chicago

Ni la Willis Tower ni el 360 Chicago Observation Desk. El mejor lugar para sacar fotos en Chicago está en el corazón de The Loop

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

Chicago es la ciudad de los rascacielos, del río homónimo que la atraviesa con su color verde que cobra un color más intenso durante las celebraciones por el Día de San Patricio, de su lago Michigan y de la arquitectura vanguardista. ¿Cuál es el mejor lugar para sacar fotos en Chicago?

Seguramente muchos se sentirán atraídos por la Willis Tower, originalmente conocida como Sears Towers, con sus 110 pisos y 442 metros de altura, que durante 25 años ostentó el título del rascacielos más alto del mundo desde que inauguró en 1973.

Su torre de observación, Skydeck, es uno de los destinos favoritos de los turistas que obtienen vistas panorámicas de 360 grados de la ciudad. Sin embargo, quizás no sea el mejor lugar para sacar fotos en Chicago, como ocurre con otras torres de este tipo. En el mirador, al estar cubierto de ventanales de vidrio de piso a techo, se generan reflejos y distorsiones, que incluyen la tonalidad del propio vidrio y las dificultades para mantener los ventanales completamente limpios.

Lo mismo sucede con 360 Chicago Observation Desk ubicado en el edificio John Hancock Center, con 100 pisos de altura. El observatorio está a 310 metros sobre el nivel de la calle y cuenta con más espacio para los turistas que Skydeck. De todas formas, cuenta con el mismo problema que la Willis Tower para tomar fotografías.

Cual es el mejor lugar para sacar fotos en Chicago

Entonces, ¿cuál es el mejor lugar para sacar fotos en Chicago?

Sin dudas, el mejor lugar para sacar fotos en Chicago es Terrace 16, el bar ubicado en el piso 16 del hotel Trump Chicago, que ofrece una terraza a cielo abierto de grandes dimensiones, ubicada justo encima del río Chicago y con vistas hacia los rascacielos más icónicos en la zona conocida como The Loop, llegando hasta el Lago Michigan, las calles circundantes y los barcos que hacen tours en la zona.

No hay otro lugar al aire libre y con una ubicación tan privilegiada como el Trump Chicago.

Los turistas pueden acceder a Terrace 16 sin necesidad de alojarse en el hotel, al que consideramos sin dudas, como el que ofrece las mejores vistas, mejor servicio y más espacio en habitaciones que cualquier otro hotel en la ciudad.

Así que a disfrutar de un desayuno o un trago en el atardecer, o un almuerzo o cena y aprovechar las horas del amanecer o al caer el sol, para sacar las mejores fotos de Chicago.

Autor y fotografía
Norberto Sica

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close