¿Cuándo volverá a abrir The Vessel en Nueva York?
19/10/21   |   Viajes

¿Cuándo volverá a abrir The Vessel en Nueva York?

Desde su apertura The Vessel recibió a miles de turistas, aunque el sitio abrió un debate en cuanto a las problemáticas de salud mental

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con una estructura que sobresale en el centro del barrio Hudson Yards de Nueva York, The Vessel es una joya arquitectónica que se convirtió en un sitio muy concurrido por los turistas, aunque, también generó un gran debate que gira en torno a la salud mental.

En cuanto a su historia, The Vessel, fue diseñado por el equipo de arquitectos Heatherwick Studio, tuvo varios cierres debido a los suicidios que se dieron allí. Desde su apertura, ya van cuatro y abrió un debate en cómo generar medidas de seguridad y prevención para cuidar a los asistentes.

¿Cuándo volverá a abrir The Vessel en Nueva York?

Además, entre lo cuidados que se plantearon, se impuso que se debía concurrir con acompañantes a la hora de visitar el lugar. Sin embargo, esto no impidió que los hechos trágicos sigan ocurriendo.

The Vessel

Inicialmente, fue un lugar que se pensó para que las personas pudieran disfrutar de diferentes vistas y perspectivas de la ciudad. La misma cuenta con 154 tramos de escaleras interconectadas, 2.500 escalones y 80 descansos, la subida en vertical ofrece vistas del río y mucho más.

¿Cuándo volverá a abrir The Vessel en Nueva York?

Siendo uno de los atractivos turísticos más concurridos de la gran manzana, su diseño y arquitectura están pensados para crear mucho más que una simple estructura. El atractivo fue creado para compenetrarse con la ciudad neoyorquina.

¿Cuándo volverá a abrir The Vessel en Nueva York?

Situado en Hudson Yards, uno de los complejos inmobiliarios más grande de Estados Unidos, allí se ubican algunos de los edificios más lujosos y modernos.

¿Cuándo volverá a abrir The Vessel en Nueva York?

En el condominio, además, hay oficinas de gigantes como Facebook y shoppings repletos de moda internacional. En este lugar, Vessel, se lleva todo el protagonismo atrayendo a miles de personas desde su inauguración.

¿Cuándo abre? Por el momento se encuentra cerrado y es la tercera vez que el mismo se clausura debido a los suicidios. Desde julio, después de la cuarta muerte, el Vessel permanece a puertas cerradas. Mientras, se siguen discutiendo nuevas medidas de seguridad para que los turistas puedan volver a recorrerlo.

Fotografía
Hudson Yards
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close