fbpx
¿Cuánto cuesta HBO Max realmente? Precios confusos
27/05/21   |   Series & Películas

¿Cuánto cuesta HBO Max realmente? Precios confusos

La plataforma de Warner Bros. con sus marcas HB, DC Comics y Cartoon Networks informó un precio, pero en sus websites figuran otros

Francisco.Folmer Redacción
Francisco.Folmer

Este miércoles se presentó oficialmente HBO Max para Latinoamérica y realmente saber cuáles son sus precios es algo confuso. En la presentación hecha en un formato virtual algo rudimentario, con un fondo en Chroma Key de baja calidad, la compañía indicó un valor. Sin embargo, ese precio es diferente al que se encuentra en el website oficial www.hbomax.com. Y es aún más confuso, porque hay valores para la contratación por un mes, por tres meses o por doce meses. Y, para sumar aún más caos, también se indicó que determinados usuarios lo tendrán gratis. Es decir, ¿cuánto cuesta HBO Max realmente?

Comencemos con lo indicado en la presentación. El valor publicado, por ejemplo, para Argentina sería de $ 529 para el abono Estándar (hay un extraño abono Móvil, sólo para celulares y tabletas).

¿Cuánto cuesta HBO Max realmente? Precios confusos

Pero al ingresar a www.hbomax.com, nos encontramos con que el plan Estandar por un mes es de $ 322,56. Si se lo contrata por tres meses, es de $ 290,45 y si se lo hace por doce meses, el abono se reduce a $ 228,15.

¿Cuánto cuesta HBO Max realmente? Precios confusos ¿Cuánto cuesta HBO Max realmente? Precios confusos

A ello le sumamos que se anunció que a través de distintos partners, los clientes tendrán la posibilidad de tener HBO Max gratis. Entre ellos, se encuentra DirecTV, que indicó que quienes tengan contratado DirecTV Go, obtendrán HBO Max gratis durante dos años como parte de su suscripción.

¿Conviene entonces suscribirse a HBO Max o esperar la promoción de alguna compañía que lo ofrezca de forma gratuita? ¿Cuánto cuesta HBO Max realmente?

Quienes no están nada contentos son los suscriptores en Estados Unidos, que tienen que pagar US$ 15,99 por mes por el servicio. Un número, considerablemente superior al que se cobra en Latinoamérica, que está cercano en promedio a los US$ 3, cuando no es gratis.

Fotografía
HBO Max

Más por conocer

Featured

Close