Messi
Cuánto cuestan los departamentos del rascacielos de Bentley en Miami
03/04/23   |   Lifestyle

Cuánto cuestan los departamentos del rascacielos de Bentley en Miami

Emplazado en la localidad de Sunny Isles Beach, será una torre del lujo. Cuáles son los precios de los apartamentos del rascacielos de Bentley

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La localidad de Sunny Isles Beach en Miami se sigue consolidando como uno de los polos más importantes del estado de Florida en lo que se refiere a edificios de lujo. Y uno de ellos, será Bentley Residences, que se prevé esté culminado para 2026. ¿Cuánto costarán los departamentos del rascacielos de Bentley?

Entre la multiplicidad de amenidades que tendrá la torre, el edificio ofrecerá a todos los residentes un garaje para cuatro automóviles con espacio para puntos de carga de vehículos eléctricos. El acceso a estos será proporcionado por un innovador ascensor ‘Dezervator’, que puede transportar automóviles y pasajeros de la calle al apartamento en un solo movimiento, creando un estilo de vida incomparable para sus clientes.

Cuánto costarán los departamentos del rascacielos de Bentley en Miami

Ascensor para automóviles revolucionario

Bentley Residences contará con cuatro ‘Dezervators’; un diseño de ascensor único, concebido por los socios de Bentley en Dezer Development, con la capacidad de transportar automóviles al último piso del edificio de 228 metros. Cada elevador cuenta con un sistema hidráulico que sujeta a un automóvil por sus llantas para jalarlo sobre un sistema de transporte robótico, que a su vez transporta al automóvil hacia arriba o hacia abajo al piso correcto.

Cuánto costarán los departamentos del rascacielos de Bentley en Miami

Viajar en el Dezervator, mientras está sentado en su automóvil, es una experiencia única, con los pisos inferiores del hueco del ascensor cerrados por vidrio que ofrecen una vista panorámica completa de las áreas comunes del edificio.

Cómo será el edificio

El rascacielos de Bentley tendrá 61 pisos con vistas a la bahía y al océano. Cada residencia tendrá una piscina individual en el balcón, así como vistas despejadas a través de los ventanales vidriados de piso a techo.

Cuánto costarán los departamentos del rascacielos de Bentley en Miami

Los paneles en forma de diamante que adornan la fachada del edificio están meticulosamente inclinados para crear la refracción de la luz natural. Los mismos patrones y siluetas se repiten en todo el edificio, por ejemplo, a través de las baldosas en forma de diamante que adornan el suelo del vestíbulo. El motivo de diamante simple es una firma del ADN de diseño de Bentley, que se encuentra en todos los productos y automóviles de la marca.

Las comodidades privadas y comunitarias incluyen: un cine, una sala de juegos, un centro de bienestar y spa, un bar de whisky, un salón de puros y un restaurante.

Cuánto costarán los departamentos del rascacielos de Bentley en Miami

¿Cuánto costarán los departamentos del rascacielos de Bentley?

Los precios de los apartamentos comienzan en los 4.2 millones de dólares. Y se prevé, tal como indicó la empresa, que estarán listos para 2026.

Más información e imágenes en su website oficial.

Temas relacionados
Fotografía
Bentley Residences
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close