Messi
De los creadores de The Line, ahora llega Xaynor a Arabia Saudita
09/02/24   |   Lifestyle

De los creadores de The Line, ahora llega Xaynor a Arabia Saudita

Mientras avanzan las obras de construcción de The Line en Arabia Saudita, NEOM presentó su nuevo proyecto de lujo: Xaynor. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

NEOM, los creadores de The Line, la llamada ciudad del futuro con su formato de rascacielos horizontal, y de varios emprendimientos revolucionarios en Arabia Saudita, incluyendo Trojena, Sindalah y Oxagon, presentaron, bajo el nombre de Xaynor, de un nuevo proyecto en el país que se lanza como «un club privado frente a la playa, ubicado entre los paisajes rocosos a lo largo de la pristina costa del Golfo de Aqaba».

La ubicación frente al mar de Xaynor ofrece un destino discreto donde los miembros del club pueden relajarse en la hermosa costas del golfo. Con su sorprendente diseño arquitectónico y su interior cuidadosamente diseñado, el proyecto busca elevar la comodidad y la sofisticación, creando un ambiente preparado para el ocio, la relajación, el entretenimiento y la conversación.

Al llegar a Xaynor, los huéspedes serán recibidos por una impresionante entrada con dosel, mezclándose con el paisaje natural y proporcionando un camino hasta la playa. Este estilo arquitectónico distintivo integra retiros ocultos y amplios espacios abiertos. Los huéspedes pueden optar por disfrutar de un aislamiento privado o socializar con otros miembros.

De los creadores de The Line, ahora llega Xaynor a Arabia Saudita

Captando la esencia del lujo costero, Xaynor ofrecerá una selección de lo mejor que el lujo contemporáneo tiene para ofrecer, incluidas piscinas privadas, salones junto a la playa, cenas gourmet, un lugar de entretenimiento exclusivo y un spa y centro de bienestar de clase mundial.

De los creadores de The Line, ahora llega Xaynor a Arabia Saudita

Complementando estas ofertas, Xaynor cuenta con boutiques y opciones de ocio.

Mientras avanzan las obras de construcción de The Line, este nuevo desarrollo de NEOM sigue a los anuncios recientes de Leyja, Epicon, Siranna, Utamo, Norlana, Aquellum y Zardun, que forman parte de los destinos turísticos en la región.

Temas relacionados
Fotografía
NEOM
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close