Messi
De Nueva York a Florida: en 2023 abre el Museo del Sexo en Miami
07/01/23   |   Lifestyle

De Nueva York a Florida: en 2023 abre el Museo del Sexo en Miami

El nuevo Museo del Sexo ocupará un predio de 3 mil metros cuadrados de exhibiciones permanentes y temporales, en un almacén en el noroeste de Miami

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En 2002 abrió en Nueva York el Museo del Sexo que ahora tendrá una segunda sede en Miami cuando abra sus puertas en 2023, con el objetivo de «celebrar el significado cultural de la sexualidad humana», en un predio de casi 3 mil metros cuadrados de exhibiciones permanentes y temporales.

Ell Museo del Sexo en Nueva York lanzó más de 40 exhibiciones comprometidas con preservar, presentar y celebrar el significado cultural de la sexualidad humana. Sus exhibiciones y programas abarcan géneros que reflejan la complejidad de la sexualidad humana, conectando el presente con el pasado y equilibrando lo serio y lo lúdico.

La sede de Miami estará ubicada en un almacén reconvertido, en la zona noroeste de Miami.

Diseñado por el estudio de arquitectura Snøhetta, contará con tres grandes galerías, así como espacios comerciales y un bar.

Además de albergar más de 20 mil artefactos y obras de arte que componen la colección permanente del museo, incluidas fotografías, tecnología y ropa, el diseño también incorpora espacios para exposiciones permanentes y rotativas.

De Nueva York a Florida: en 2023 abre el Museo del Sexo en Miami

El museo abrirá en 2023 con exposiciones temporales como Modern Sex: 100 Years of Design and Decency, así como Desire Machines del artista japonés Hajime Sorayama.

También albergará exhibiciones permanentes, incluida la exhibición en curso en Nueva York llamada Super Funland: Journey into the Erotic Carnival, diseñada por una multitud de diseñadores y artistas, incluido el diseñador de moda Bart Hess, la artista Rebecca Purcell y RuPaul.

«Estamos entusiasmados de alcanzar este importante hito en nuestra historia y de llevar nuestra visión al vibrante paisaje cultural de Miami», dijo el director ejecutivo del Museo del Sexo, Daniel Gluck.

Más información oficial en su website oficial.

Temas relacionados
Fotografía
Museum of Sex
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close