Disney Plus vs. HBO Max vs. Paramount Plus vs. Star Plus
04/06/21   |   Series & Películas

Disney Plus vs. HBO Max vs. Paramount Plus vs. Star Plus

Los nuevos jugadores tienen muchas diferencias entre sí. No sólo en precios, sino también en contenidos. ¿A cuál suscribirse?

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

Mientras Netflix es la plataforma con mayor número de suscriptores, y con nuevas propuestas que llegan para los usuarios que buscan más series y películas para ver, una gran pregunta es saber cuál servicio contratar. Por eso, hacemos una comparativa entre Disney Plus vs. HBO Max vs. Paramount Plus, los más recientes players.

Disney Plus se lanzó en Latinoamérica en noviembre de 2020 con un gran éxito. De hecho, esa expansión le permitió subir exponencialmente el número de suscriptores en todo el mundo, superando holgadamente los 100 millones.

Uno de los puntos fuertes de Disney Plus son las marcas que posee: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Y esas marcas tienen un respaldo no sólo de las películas históricas, sino de una enorme cantidad de nuevas series y films que comenzaron a estrenarse y lo seguirán haciendo a un ritmo cada vez más acelerado, tras algunas demoras producto de la pandemia.

Si «The Mandalorian» resultó con sus dos temporadas un gran «selling point» para Disney Plus, también lo fueron «WandaVision», «Falcon y el Soldado del Invierno» y, ahora, «Loki», todas con el sello de Marvel. Pero llegarán muchas más (clic aquí).

Su precio extremadamente competitivo, la posibilidad de descargas ilimitadas, hasta 10 pantallas en simultáneo y 7 perfiles de usuario, brindan mucha flexibilidad, que están por encima de sus rivales.

Paramount Plus es quizás uno de los peores servicios de streaming que puedan contratarse. Si bien su valor ahora se redujo considerablemente (en Argentina bajó de $ 299 a $ 181), su bajísima oferta de contenidos, algunas propuestas sin subtítulos, la carencia de perfiles y una interfaz de usuario que nos hace acordar los primeros pasos de Netflix (quizás aún peor), no la hacen una oferta para nada atractiva. Incluso, muchos de títulos se pueden ver en Netflix o en Prime Video. Con lo cual, se pierde esa cuota de exclusividad.

Luego, tenemos a HBO Max que en Latinoamérica se lanza el 29 de junio con el background de marcas de peso: Warner Bros., HBO, Cartoon Network y DC Comics. El precio sale a competir cabeza a cabeza con Disney Plus en su abono estándar, aunque no ofrece ni la misma cantidad de perfiles ni número de dispositivos en simultáneo. La oferta de su biblioteca es extensa, pero al momento de lanzamiento, habrá poco material nuevo para ver e incluso, mucho del mismo es forzado, como el especial de «Friends».

En relación a Star Plus, será la otra gran apuesta de Disney que llegará el 29 de agosto. Si bien aún no están los precios, también apunta a un fuerte catálogo, especialmente de títulos de 20th Century Studios y la programación deportiva de ESPN, con transmisión de eventos deportivos y partidos de fútbol, que lo harán más que atractivo para suscribirse.

En toda opinión, hay una cuota de subjetividad, claramente. Pero a nuestro entender no quedan dudas que Disney Plus y, el próximo a lanzarse Star Plus, son un «must» a la hora de sumar contenido en el hogar.

¿Cuál contratar? Disney Plus vs. HBO Max vs. Paramount Plus vs. Star Plus. Aquí los enlaces.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS
CLIC AQUÍ PARA MÁS SOBRE HBO MAX
CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A PARAMOUNT PLUS
CLIC AQUÍ PARA MÁS SOBRE STAR PLUS

Fotografía
twenty20photos vía Envato
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close