Messi
El nuevo rascacielos St. Regis en Miami es un éxito en ventas
14/05/23   |   Lifestyle

El nuevo rascacielos St. Regis en Miami es un éxito en ventas

Serán las torres más altas de Sunny Isles Beach con sus casi 230 metros de altura. Así será el nuevo rascacielos St. Regis en Miami

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Sin dudas, Sunny Isles Beach es uno de los destinos de Florida que más crece en proyectos inmobiliarios de lujo. Y el nuevo rascacielos St. Regis en Miami ya es un éxito en ventas. Según confirmaron sus desarrolladores, las torres ya generaron 750 millones de dólares en reservas en seis veces desde su puenta a la comercialización.

El nuevo rascacielos St. Regis en Miami es un éxito en ventas

¿Cómo es el nuevo rascacielos St. Regis en Miami?

El proyecto contempla dos torres de 62 pisos, cada una con una altura de 750 pies (casi 230 metros), lo que las convierte en las más altas de Sunny Isles.

Habrá un total de 336 unidades residenciales, con 435 pies (150 metros) lineales de áreas frente al mar.

El nuevo rascacielos St. Regis en Miami es un éxito en ventas

Los departamentos tendrán vistas despejadas al océano, la ciudad y la intracostera, con pisos y closets completamente terminados. Habrá un ascensor privado y lobby de entrada en todas las residencias, además de un ascesnor de servicio.

Las cocinas presentarán un diseño italiano, las unidades estarán listas para convertirse en hogares inteligentes y, habrá cuartos de servicio en apartamentos seleccionados.

Energía solar

La fachada de vidrio no será una más. Ya que las torres usarán vidrio fotovoltaico instalado en la fachada oeste. En total habrá más de 53 mil pies cuadrados (4.900 metros cuadrados) de este material, que se espera que sea suficiente para generar 530.000 kilovatios hora.

La tecnología de vidrio fotovoltaico permite que el edificio mejore drásticamente su eficiencia energética, disminuya los costos de operación y mantenimiento y reduzca la huella de carbono.

Diseñadas para evocar la sensación de navegar a través de las aguas turquesas del Atlántico, cada residencia está envuelta por las fascinantes vistas, experimentadas a través de ventanas del piso al techo y techos voluminosos. Como homenaje a un pied-à-mer perfecto, los desarrolladores se inspiraron en lo mejor en diseño de yates privados para presentar la elegante forma curvilínea, la artesanía de alta costura y el confort.

Temas relacionados
Fotografía
St. Regis
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close