El primer vuelo de demostración del nuevo Bombardier CS100
Se presentaron las ventajas de esta aeronave que busca enfrentar a Airbus y Boeing
Una producción original de Conocedores
Bombardier Aerospace, el fabricante aeronáutico canadiense dio un paso clave al realizar el primer vuelo de demostración de su flamante CS100 para la línea aérea SWISS.
El CSeries 100 realizó su vuelo transportando a 100 pasajeros, incluyendo a ejecutivos de líneas aéreas de Star Aliance y representantes de medios de comunicación partiendo de Dublín y concretándolo con éxito tal como lo esperado.
Con el nuevo CS100, Bombardier intenta enfrentar a Boeing y Airbus dentro del mercado de las aeronaves medianas.
«Estamos entusiasmados por incorporar al CS100 a nuestra flota cuando lo recibamos en algunas semanas”
Esas fueron las palabras de Thomas Kluhr, CEO de SWISS, línea aérea que fue la elegida para este vuelo demostración, y que será la primera en realizar el primero de tipo comercial con esta aeronave el próximo mes de julio.
Además de la importancia en la eficiencia, Bombardier se ha esforzado en el diseño de la cabina, con 19 pulgadas de ancho para sus asientos (todos en una sola clase) y ventanas notablemente más grandes a la de sus rivales, lo que le otorgan una luminosidad notable.
Además, esta nueva aeronave se define como la más silenciosa de su clase, además de contar con un bajo nivel de impacto ambiental.
Fundador y director de CONOCEDORES.com, la revista de viajes más leída. Director del diario de noticias VIVO247.com. Co-fundador de IMPULSONEGOCIOS.com el diario de negocios más leído de Argentina. Además, es conductor de radio, fotógrafo, asesor en PR y RR.PP. para gobiernos y empresas y project manager de websites.
Es un hotel perfecto para aquellos que buscan una Miami vibrante, cosmopolita, elegante, moderno y con mucho estilo. Para los que buscan la buena vida
Eagle Beach, Palm Beach, Baby Beach, Mangel Halto y Arashi, son playas para no perderse en esta isla del Caribe. ¿Qué hacer?
La aerolínea presentó su nuevo video de seguridad a bordo, mostrando algunos de los sitios emblemáticos para volar a suelo francés