fbpx
10/06/16   |  

Este es el nuevo VW Beetle

El modelo gana en deportividad gracias al nuevo diseño de los paragolpes y a los pilotos traseros oscurecidos, entre otros detalles

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

Volkswagen lanzó a la venta en Europa el nuevo Beetle, tanto en sus versiones coupé y cabrio, que incorporan elementos de diseño y equipamiento propios de segmentos superiores.

En el exterior del nuevo VW Beetle, destacan los nuevos paragolpes delantero y trasero y los pilotos traseros oscurecidos, que confieren una imagen más deportiva desde la versión de entrada.

Volkswagen Beetle und Volkswagen Beetle Cabriolet ? Modelljahr 2017

También contribuye a ello la versión R-Line, que se distingue por una rejilla longitudinal de ventilación que se extiende justo por debajo de la línea que marca el capó.

El grado de personalización y exclusividad aumenta, ya que se completa con una nueva gama de atractivos colores de carrocería y distintos tipos de llantas opcionales.

nuevo-beetle-09062016-in3

En su interior, los nuevos Beetle y Beetle Cabrio siguen la misma línea en cuanto a posibilidades de personalización, con nuevas tapicerías y distintos paquetes que proponen atrevidas y vistosas combinaciones de colores. Por otra parte, Volkswagen decidió integrar dos líneas de acabado, ya que deja de aplicar la línea Sport y la integra a la versión R-Line con todos sus elementos diferenciales, entre ellos el sistema Park Pilot de ayuda al estacionamiento de serie.

nuevo-beetle-09062016-in4

El Beetle y el Beetle Cabrio siguen incorporando los motores TSI naftero, que ofrecen 105, 150 y 220 CV de potencia, y TDI diesel, con potencias de 110 y 150 CV. Las cajas de cambio disponibles en función de las distintas motorizaciones y acabados ofrecen cambios manuales de 5 y 6 velocidades y DSG de 6 y 7 marchas.

nuevo-beetle-09062016-in5
Informe y fotografía
Norberto Sica

Más por conocer

Close