fbpx
Este es el nuevo Renault Clio
14/06/16   |  

Este es el nuevo Renault Clio

Su renovada estética presenta faros full LED Pure Vision y la integración de nuevos acabados y elementos de diseño

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

El Clio IV fue el primer modelo en estrenar el nuevo estilo de la marca Renault en 2012. Adoptando la firma luminosa exclusiva Full LED, con las luces de día en forma de “C”, según versiones, el nuevo Clio reafirma su status como icono de diseño de Renault.

En la parte delantera, la parrilla que encuadra el logo fue rediseñada, así como la parte inferior de la calandra, ensanchada visualmente, lo que confiere un toque de modernidad. En la parte trasera, el diseño de la faldilla de bajo de caja también se modificó para dar mayor sensación de robustez.

Tres nuevos colores de carrocería vienen a refrescar la oferta existente, Rojo Intenso, Gris Titanio y Azul Iron (completados con el Blanco Nacarado excepto para Francia), así como nuevas llantas y embellecedores y una oferta de personalización renovada.

El nuevo Clio se beneficia de la utilización de materiales que provienen de vehículos del alto de gama de Renault. El conjunto de las tapicerías fue renovado.

El motor diésel 1.5 Energy dCi 110, asociado a una caja manual de 6 velocidades, viene a enriquecer la oferta de motores, incorporando más potencia con consumos ajustados. También estará disponible en seis velocidades manual el motor naftero TCe 120.

renault-clio-14062016-in2

Siempre con la intención de satisfacer las necesidades de todos los clientes, el coche ofrece tres sistemas multimedia conectados: Media Nav Evolution, Renault R-LINK Evolution y una novedad, el ingenioso R&GO, disponible desde la versión más asequible de la gama.

Por primera vez en un modelo del segmento B, Renault ofrece en opción la calidad de sonido premium de Bose, y así conseguir una experiencia acústica alto de gama.

renault-clio-14062016-in3

El nuevo Clio ya está disponible en mercados seleccionados de Europa.

renault-clio-14062016-in4
Informe y fotografía
Norberto Sica

Más por conocer

Featured

Close