Messi
Este es el primer rascacielos eléctrico de Nueva York, en Brooklyn
16/01/24   |   Lifestyle

Este es el primer rascacielos eléctrico de Nueva York, en Brooklyn

Con 44 pisos, 505 State Street, ubicado en el centro de Brooklyn, es el primer rascacielos eléctrico de Nueva York

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Algunos edificios y torres trascienden por su altura o por su diseño revolucionario o por el uso de materiales ecológicos. Y en este caso, hay una combinación de distintos puntos ya que 505 State Street se convertirá, una vez completado en 2024, en el primer rascacielos eléctrico de Nueva York.

505 State Street es una torre de usos mixtos con 440 apartamentos y espacios comerciales a lo largo de Flatbush Avenue, en el centro de Brooklyn, y es la primera fase de un complejo mayor, llamado The Alloy Block.

El primer rascacielos eléctrico de Nueva York tiene 44 pisos y, además de las residencias y comercios, ofrece diferentes amenidades para sus residentes como gimnasio, estudio de yoga, piscina y más de 200 lugares de estacionamiento para bicicletas.

Y a diferencia de otros edificios en la ciudad, este es el primero en contar con cocinas de inducción eléctricas, secadoras eléctricas con bombas de calor y calefacción totalmente eléctrica en todo el edificio.

El edificio es el primer rascacielos totalmente eléctrico de la ciudad de Nueva York, sin uso de gas natural, con estufas de inducción eléctricas, secadoras eléctricas con bomba de calor y calefacción totalmente eléctrica en todo el edificio.

Sus desarrolladores dicen que apostar por sistemas eléctricos eficientes es más limpio y mejor para el clima. Y los beneficios de electrificar edificios crecerán a medida que una mayor parte de la energía de la red provenga de fuentes renovables, como la solar y la eólica.

El rascacielos de Brooklyn también está diseñado para minimizar la demanda de energía, con ventanas de triple panel y paredes fuertemente aisladas, para que se escape menos calor al exterior.

A los nuevos proyectos inmobiliarios que se suman de forma constante, 505 State Street ya se ganó su nombre propio. Más información en su website oficial.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Alley
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close