Messi
Este es el viaje más largo del mundo para recorrer Europa en bus en 56 días
26/03/23   |   Viajes

Este es el viaje más largo del mundo para recorrer Europa en bus en 56 días

En lugar de tren o crucero, en 2023 se podrá recorrer Europa en bus en 56 días, pasando por 22 países y transitando 12 mil kilómetros

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La compañía Adventures Overland acaba de lanzar una propuesta para recorrer el Viejo Continente de una forma original. En lugar de los tradicionales trenes o cruceros, propone hacer el viaje más largo del mundo para recorrer Europa en bus en 56 días, partiendo desde Estambul y llegando a Londres.

«Este viaje en autobús es diferente a cualquier otro en el que experimentarás una variedad de países, culturas, costumbres, climas, monedas, zonas horarias, gente, comida y, sobre todo, podrás ver las creaciones de la madre naturaleza, un kilómetro a la vez desde la comodidad de tu asiento», anunciaron desde la empresa de turismo.

¿Cómo es el viaje más largo del mundo para recorrer Europa en bus en 56 días?

Pasando por 22 países y recorriendo 12 mil kilómetros, el bus partirá desde Estambul en Turquía, visitará las ciudades de Sofia, Belgrado, Zagreb y Liubliana, continuará en las ciudades de Europa del Este de Viena, Bastislava, Praga y Varsovia, y continuará presenciando las páginas de historia con una visita al campo de concentración de Auschwitz, en Polonia.

Luego, el recorrido seguir hacia el norte a través de los países bálticos de Letonia, Lituania y Estonia antes de cruzar el golfo de Finlandia y llegar a Escandinavia,y ver,la impresionante belleza natural y los fiordos de Noruega .

Este viaje, también continuará por la llamada Gran Carretera del Atlántica en ruta a las ciudades de Tromso, Bergen, Oslo, Estocolmo y Copenhague antes de concluir el viaje en Londres vía Alemania, Países Bajos, Bélgica y Francia.

Algunos de los puntos destacados del tour, incluyen una visita al pueblo de Papá Noel en Finlandia, ver auroras boreales en Finlandia y Noruega, probar la cocina y bebidas en distintas ciudades y países, y cruzar el Canal de la Mancha de Francia al Reino Unido en un ferry y disfrutar de un almuerzo a bordo.

Este es el viaje más largo del mundo para recorrer Europa en bus en 56 días

¿Cuándo cuesta?

El viaje está limitado a 30 personas y el precio por persona es de aproximadamente 22 mil euros por persona, incluyendo transportes, visas, estadías de hotel (en habitación doble), desayunos, 30 almuerzos y 30 cenas.

También habrá un guía en cada destino y visitas y caminatas turísticas a lo largo del recorrido.

¿Cuándo tendrá lugar el viaje?

El bus partirá desde Estambul el 7 de agosto para llegar a Londres el 1 de octubre, totalizando el recorrido de 12 mil kilómetros y 22 países, en 56 días.

Temas relacionados
Fotografía
xavierarnau vía iStock / Adventures Overland
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close