Messi
Este rascacielos será la torre de reloj residencial más alta del mundo
17/01/24   |   Lifestyle

Este rascacielos será la torre de reloj residencial más alta del mundo

En 2027 inaugura en Dubái, Aeternitas Tower, que con sus 450 metros será la torre de reloj residencial más alta del mundo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Una vez más, Dubái es noticia por superar récords. En este caso, en 2024 comenzaron las obras de construcción del rascacielos Aeternitas Tower, que con sus 450 metros de altura será la torre de reloj residencial más alta del mundo, de la mano de la firma de relojes de lujo Franck Muller, y que se prevé estará lista para 2027.

Para tener una referencia, con 450 metros (1.476 pies) Aeternitas Tower, tendrá cuatro veces la altura del famoso Big Ben de Londres y apenas 22 metros menos que el edificio residencial más alto del mundo, Central Park Tower emplazado en Nueva York.

Este rascacielos será la torre de reloj residencial más alta del mundo

Con 106 pisos, la torre de reloj residencial más alta del mundo, que estará en la moderna zona de Dubai Marina, albergará una variedad de residencias, incluidas Sky Mansions, Sky Villas y apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, con precios que parten en los 435.000 dólares para las unidades más pequeñas.

El rascacielos tendrá un total de 649 apartamentos, y los residentes podrán disfrutar de servicios similares a los de un hotel, incluyendo limpieza, conserjería y valet parking.

En amenidades habrá desde un gimnasio, cancha de pádel, spa, estudio de yoga y piscina, hasta espacios culturales como cine, sala de música y biblioteca.

Este rascacielos será la torre de reloj residencial más alta del mundo

La torre, que lleva el nombre de la palabra latina que significa «eternidad», se inspira en la colección de relojes Aeternitas de Franck Muller, famosa por su intrincado diseño que presenta un «calendario eterno».

La marca es una de las más reconocidas del mundo de la relojería de lujo. Nació en Ginebra, Suiza, como una creación de Franck Muller y Vartan Sirmakes, con el objetivo de crear relojes exclusivos caracterizados por movimientos sofisticados y diseños originales.

Ahora, el nombre será aún más famoso, con la torre de reloj residencial más alta del mundo que ya se está construyendo en Dubái.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close