Messi
EXP Miami Beach Tours: la nueva app para saber qué hacer en Miami
08/05/23   |   Viajes

EXP Miami Beach Tours: la nueva app para saber qué hacer en Miami

EXP Miami Beach Tours es una guía con opciones de recorridos y recomendaciones seleccionadas tanto por los lugares como por expertos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La oficina de turismo de Miami Beach (MBVCA, por sus siglas en inglés) lanzó a finales de marzo de 2023 EXP Miami Beach Tours, una nueva app desarrollada tanto para iOS como para Android, que ayuda a los turistas a saber qué hacer en un viaje por Miami.

EXP Miami Beach Tours es una guía con opciones de recorridos y recomendaciones seleccionadas tanto por los lugares como por expertos, con ideas interesantes sobre qué hacer y dónde ir, incluyendo eventos, museos, restaurantes y bares.

¿Qué encontrar en la app?

Los usuarios de la aplicación pueden elegir entre una selección de itinerarios elegidos que incluyen videos y puntos destacados visuales y pines que permiten a los viajeros guiarse por sí mismos en su propio día, fin de semana o semana en Miami Beach.

Las aplicaciones EXP Miami Beach Tours y Experience Miami Beach exhiben colectivamente selecciones de expertos de la ciudad y guían a los usuarios a través de los puntos de referencia y actividades icónicas de Miami Beach, incluido el distrito Art Deco, una colección de arte público, restaurantes galardonados y reconocidos por Michelin, spas de destino y formas de conectarse con las famosas playas que rodean la zona.

Algunos de los tours disponibles en la app EXP Miami Beach incluyen arte en lugares públicos (con 24 paradas disponibles), instituciones culturales (con 15 museos de arte de clase mundial), los principales sitios LGBTQ y un día dentro de las maravillas arquitectónicas (con 13 paradas y valiosa información sobre la arquitectura de la ciudad).

Cada tour es diferente, con una variedad de propuestas y duraciones para todos los públicos.

¿Dónde descargar la app de EXP Miami Beach Tours?

Tal como indicamos está disponible para móviles tanto con iOS como con Android.

Clic aquí para descargar para iOS.
Clic aquí para descargar para Android.

Temas relacionados
Fotografía
Norberto Sica (Derechos Reservados)
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close