fbpx
Conocedores
Close

GOL y Aerolíneas ofrecen más vuelos en Argentina y Brasil

Por Norberto Sica

23 de junio de 2016

Desde ahora, suman 45 destinos en territorio argentino y brasileño

GOL Linhas Aéreas y Aerolíneas Argentinas anunciaron este miércoles la consolidación en su alianza regional, al sumar a su acuerdo de códigos compartidos actual todas las rutas troncales operadas por ambas empresas entre Argentina y Brasil.

A partir de ahora, las rutas directas entre Buenos Aires (Ezeiza y Aeroparque) y Brasil (Porto Alegre, Florianópolis, Curitiba, Belo Horizonte, Salvador, Porto Seguro, Recife, Fortaleza, Natal), además de las de Córdoba y Rosario a Río de Janeiro, se agregan a la alianza estratégica, que ahora cuenta con 160 vuelos semanales en 15 rutas sin escalas.

Como consecuencia de esta ampliación, ambas empresas podrán vender mutuamente pasajes a 20 destinos en Argentina y a 25 destinos en Brasil, en forma directa o con una conexión inmediata en los hubs de ambas compañías. En total, suman 45 destinos conectados en código compartido, cubriendo una amplia geografía de ambos países y potenciando la unión entre Argentina y Brasil.

El acuerdo ya está vigente y supone que los pasajeros pueden comprar indistintamente pasajes en los canales de ventas de ambas aerolíneas, independientemente de quien opere las rutas y así acceder a una amplia red de destinos en Brasil y Argentina.