Messi
HBO Max vs. Disney Plus: usuarios simultáneos, perfiles, precios y más
28/05/21   |   Series & Películas

HBO Max vs. Disney Plus: usuarios simultáneos, perfiles, precios y más

Comparamos la cantidad de usuarios simultáneos, la cantidad de perfiles y los precios de las dos plataformas de streaming. ¿Cuál gana?

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

Esta semana, en un evento virtual con un nivel de producción extremadamente bajo para una compañía como Warner Media (sólo basta comparar como Apple presenta sus productos para darse una idea de la enorme diferencia en calidad de producción), se presentó HBO Max Latinoamérica que saldrá a competir contra otros servicios de streaming como Netflix, Prime Video y, por supuesto, Disney Plus. ¿Cuál es mejor? Hacemos un comparativo entre HBO Max vs. Disney Plus.

La nueva apuesta tiene como marcas claves las series y películas de Warner Bros, DC Comics, HBO y Cartoon Networks, a los que se suman los productos originales de Max Originals. Además, HBO Max promete estrenar las películas en la plataforma 35 días después de que debutaron en los cines, una propuesta atractiva para muchos.

Sin embargo, hay muchas diferencias contra el otro gigante: Disney Plus. Repasemos una por una.

Precios

Para no confundir a los lectores, tomamos como referencia el valor del abono en Argentina. Disney Plus cuesta $ 385 pesos argentinos mensuales. Si se contrata el plan anual se obtienen dos meses gratis, con lo cual el precio mensual queda en $ 320,83.

El valor del abono de HBO Max, para la versión Estándar es de $ 529 pesos argentinos mensuales. Hay promociones puntuales en la etapa de lanzamiento, con incluso hasta dos años gratis si uno es suscriptor de DirecTV GO.

Resultado: empate técnico.

Dispositivos en simultáneo

Disney Plus ofrece en un único abono la posibilidad de reproducir contenidos en hasta diez dispositivos en simultáneo. En cambio, HBO Max brindará la opción de hasta sólo tres dispositivos al mismo tiempo.

Resultado: Disney Plus el ganador.

Perfiles

Disney Plus permite crear hasta 7 perfiles de usuarios diferentes, mientras que HBO Max ofrece la opción de hasta 5 perfiles.

Resultado: Disney Plus el ganador

Estrenos de cine

HBO Max promete estrenar películas 35 días después de que llegaron a las salas. Disney Plus está ofreciendo varios títulos en simultáneo con los cines como el caso de Cruella o Black Widow, abonando un precio extra. Aquí podríamos decir que hay cierta paridad. HBO Max los sumará a su biblioteca gratis, mientras que Disney Plus cobrará un plus para verlo al mismo tiempo que en las salas, para luego sumarlo a su catálogo (aunque sin especificar una fecha).

Resultado: empate técnico

La competencia ya arrancó, aún antes del lanzamiento. HBO Max vs. Disney Plus. ¿Cuál servicio de streaming van a contratar?

Clic aquí para saber más sobre HBO Max.

Clic aquí para suscribirse a Disney Plus.

Fotografía
Cortesía Glenn Carstens-Peters vía Unsplash
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close