Así es Signagi, la ciudad más romántica de Georgia: imágenes
El sitio elegido por muchas parejas para contraer matrimonio es un destino ideal para pasar un fin de semana a puro relax
Una producción original de Conocedores
Ubicada en el extremo este de Georgia, la localidad de Signagi ganó su fama por ser elegida por muchas parejas para contraer matrimonio. Tanto es así que hoy se la conoce como la ciudad más romántica del país.
Sin embargo, su encanto va mucho más allá del registro civil: excelentes vistas, encantadoras calles y una delicada selección de opciones gastronómicas hacen de Signagi un destino ideal para disfrutar unos días respirando aire puro de montaña.
El mix entre naturaleza y desarrollo urbano generó que en los últimos años el turismo haya generado un crecimiento considerable: prueba de ello es que existen más de 75 alojamientos registrados en Booking.com, un número nada despreciable para un lugar con poco más de 2 mil habitantes.
Las opciones para pasar la noche incluyen una variada gama de hoteles, desde los más básicos hasta algunas alternativas de calidad, como el Kabadoni Boutique.
Llegar hasta Signagi es muy sencillo desde Tiflis (la capital georgiana), ya sea en automóvil (particular o taxis) o en transporte público. Los 110 kilómetros se pueden realizar en aproximadamente dos horas.
Juan Chiummiento es periodista y viajero. Trabajó para diferentes gobiernos y medios de comunicación en Argentina y es uno de los editores de viajes de CONOCEDORES.COM
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
A pesar de pagar por el servicio, el PreCheck del aeropuerto de Miami no funciona, como muchas otras cosas de la estación aérea
El país tiene paisajes asombrosos por descubrir del norte al sur del territorio. Aquí, 3 consejos para viajar a Chile
Visitar Groenlandia es una propuesta para aquellos que deseen descubrir uno de los destinos más misteriosos del mundo