Conocedores
Close

Inaugura Shanghai Disneyland, prometiendo ser el parque más espectacular de su historia

Por Norberto Sica

14 de junio de 2016

Es la mayor inversión que Disney haya realizado en un parque y busca conquistar a un mercado en pleno crecimiento

Cualquier compañía actual de alcance global sabe que para crecer en esta época es imposible ignorar a Asia, y especialmente a China.
Es por eso que la apertura de Shanghai Disneyland no debería sorprender, ni la multimillonaria inversión que Disney junto con un socio local ha realizado para abrir uno de los parques más imponentes de toda su historia.
Luego de años en construcción (inició en abril de 2011) y un periodo de pruebas que comenzó el mes pasado, Disney está listo para abrir las puertas a todo el publico chino desde este jueves 16 de junio de 2016 con una jornada de inauguración que comienza este martes.

disneylands3
China es un mercado diferente y Disney ha buscado adaptarse, tanto a los cambios culturales como a las regulaciones locales para ofrecer atracciones que conquisten a ese mercado, pero que mantengan la impronta de Disney global.

Hay diferentes sectores, entre los que se incluyen Adventure Isle, Gardens of Imagination, Mickey Avenue, Tomorrowland, Treasure Cove y Fantasyland.

disneylands2
Con atracciones para todas las edades, una de las que más logró capturar la atención desde que se conoció es la montaña rusa de Tron, única en su tipo.
Para conocer más sobre lo que podemos esperar en Shanghai Disneyland, el siguiente video brinda un adelanto


Quienes visiten Shanghái desde este jueves tendrán un lugar más para visitar, y los tickets tienen un valor aproximado de US$ 75, sugiriéndose su compra anticipada, especialmente durante los primeros días de apertura.