La bodega Luigi Bosca, en Mendoza, recibió el Certificado de Excelencia 2016 de TripAdvisor
El logro celebra los espacios relacionados con el turismo que obtuvieron excelentes opiniones de los viajeros durante el año pasado
Una producción original de Conocedores
Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu fue seleccionada para recibir el Certificado de Excelencia 2016 de TripAdvisor por la labor que realiza diariamente el Visitor Center ubicado en Mendoza.
El logro celebra los espacios relacionados con el turismo que obtuvieron excelentes opiniones de viajeros en TripAdvisor durante el año pasado.
El Certificado de Excelencia incluye categorías como alojamientos, restaurantes y atracciones de todo el mundo que continuamente ofrecen una experiencia de calidad al cliente.
En el caso de Luigi Bosca, la bodega fue premiada por su Visitor Center ubicado en el Departamento de Luján de Cuyo, a 25 kilómetros de la ciudad de Mendoza. A los pies de la cordillera de los Andes y rodeada de un paisaje de ensueño, la bodega permite a sus visitantes descubrir los secretos del buen vino mediante la magia de la degustación y a través de paseos por sus instalaciones.
La visita incluye también un recorrido que muestra el proceso productivo del vino, la historia de la familia e incluso un circuito por las escenas más atractivas del arte mendocino.
Director de CONOCEDORES.com®, la revista de viajes en español más leída en Latinoamérica y Estados Unidos. Director de la revista de moda MUYCOSMOPOLITAS.com® y el portal de series y películas SHOWLAND.TV®. Director de la agencia de desarrollo de websites y creatividad GROOVELAND®. Además, director de programación de Grupo Cristal Argentina y asesor en PR y RR.PP. para gobiernos, hoteles y empresas.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
El aeropuerto LaGuardia de Nueva York fue elegido como la mejor nueva terminal del mundo. También fue galardonado el aeropuerto de Newark
La inauguración de Zepellin, el aeropuerto más moderno de Latinoamérica iba a realizarse este martes, pero se postergó hasta nuevo aviso
Branja es el nuevo restaurante que abrió en 2023 en Miami de la mano de Tom Aviv, ganador de Masterchef Israel. ¿Dónde queda? Imágenes