Conocedores
Close

La bodega Luigi Bosca, en Mendoza, recibió el Certificado de Excelencia 2016 de TripAdvisor

Por Norberto Sica

22 de junio de 2016

El logro celebra los espacios relacionados con el turismo que obtuvieron excelentes opiniones de los viajeros durante el año pasado

Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu fue seleccionada para recibir el Certificado de Excelencia 2016 de TripAdvisor por la labor que realiza diariamente el Visitor Center ubicado en Mendoza.

El logro celebra los espacios relacionados con el turismo que obtuvieron excelentes opiniones de viajeros en TripAdvisor durante el año pasado.

El Certificado de Excelencia incluye categorías como alojamientos, restaurantes y atracciones de todo el mundo que continuamente ofrecen una experiencia de calidad al cliente.

En el caso de Luigi Bosca, la bodega fue premiada por su Visitor Center ubicado en el Departamento de Luján de Cuyo, a 25 kilómetros de la ciudad de Mendoza. A los pies de la cordillera de los Andes y rodeada de un paisaje de ensueño, la bodega permite a sus visitantes descubrir los secretos del buen vino mediante la magia de la degustación y a través de paseos por sus instalaciones.

La visita incluye también un recorrido que muestra el proceso productivo del vino, la historia de la familia e incluso un circuito por las escenas más atractivas del arte mendocino.