Conocedores
Close

La cadena Conrad inauguró un hotel de lujo en Arabia Saudita

Por Norberto Sica

8 de junio de 2016

Abrió un impactante establecimiento con 438 habitaciones ubicado en el corazón de la Ciudad Sagrada y con vista a la Sagrada Mezquita

La cadena de hoteles Conrad inauguró este semana su primer hotel en Arabia Saudita, el flamante Conrad Makkah. Ubicado en el corazón de la Ciudad Sagrada y con vista a la Sagrada Mezquita, fue diseñado pensando en los viajeros de lujo.

Conrad Makkah cuenta con 438 habitaciones con 62 suites ubicadas en dos torres. Las suites tienen una superficie de 56 a 247 metros cuadrados, cuentan con una sala de estar independiente, un comedor equipado con una cocina, acceso a un servicio de mayordomo privado y vistas directas de Al-Haram y la Sagrada Kaaba.

El hotel además se destacada por una imponente decoración de interiores inspirada tanto por el diseño moderno como el islámico tradicional, que se complementa con obras de arte contemporáneas.

Conrad Makkah ofrece una mezquita propia para un máximo de 1.000 invitados con conexión de audio a Al-Haram.

El hotel posee además 12 ascensores que lo comunican directamente con Al-Haram, y que ofrecen un ascenso rápido directo en las horas pico de oración.

Lobby