La cadena Conrad inauguró un hotel de lujo en Arabia Saudita
Abrió un impactante establecimiento con 438 habitaciones ubicado en el corazón de la Ciudad Sagrada y con vista a la Sagrada Mezquita
Una producción original de Conocedores
La cadena de hoteles Conrad inauguró este semana su primer hotel en Arabia Saudita, el flamante Conrad Makkah. Ubicado en el corazón de la Ciudad Sagrada y con vista a la Sagrada Mezquita, fue diseñado pensando en los viajeros de lujo.
Conrad Makkah cuenta con 438 habitaciones con 62 suites ubicadas en dos torres. Las suites tienen una superficie de 56 a 247 metros cuadrados, cuentan con una sala de estar independiente, un comedor equipado con una cocina, acceso a un servicio de mayordomo privado y vistas directas de Al-Haram y la Sagrada Kaaba.
El hotel además se destacada por una imponente decoración de interiores inspirada tanto por el diseño moderno como el islámico tradicional, que se complementa con obras de arte contemporáneas.
Conrad Makkah ofrece una mezquita propia para un máximo de 1.000 invitados con conexión de audio a Al-Haram.
El hotel posee además 12 ascensores que lo comunican directamente con Al-Haram, y que ofrecen un ascenso rápido directo en las horas pico de oración.
Director editorial y fundador de CONOCEDORES.com, la revista de viajes en español más leída en Latinoamérica y Estados Unidos. Director de la revista de moda MUYCOSMOPOLITAS. Director de programación de Grupo Cristal Argentina (con cuatro estaciones de radio). Asesor en comunicaciones, PR, RRPP y SEO para gobiernos, hoteles y empresas. "Whatever you are, be a good one".
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Del 21 de enero al 9 de febrero tiene lugar el NYC Winter 2025, con descuentos en restaurantes, tickets de Broadway, atracciones y más
Ni Egipto ni Sudáfrica. El destino turístico más visitado en África en 2024 fue Marruecos, con más de 17 millones de viajeros
Donald Trump expresó su interés de comprar Groenlandia y que forme parte de Estados Unidos. Las razones y un poco de historia