La cadena Conrad inauguró un hotel de lujo en Arabia Saudita
Abrió un impactante establecimiento con 438 habitaciones ubicado en el corazón de la Ciudad Sagrada y con vista a la Sagrada Mezquita
Una producción original de Conocedores
La cadena de hoteles Conrad inauguró este semana su primer hotel en Arabia Saudita, el flamante Conrad Makkah. Ubicado en el corazón de la Ciudad Sagrada y con vista a la Sagrada Mezquita, fue diseñado pensando en los viajeros de lujo.
Conrad Makkah cuenta con 438 habitaciones con 62 suites ubicadas en dos torres. Las suites tienen una superficie de 56 a 247 metros cuadrados, cuentan con una sala de estar independiente, un comedor equipado con una cocina, acceso a un servicio de mayordomo privado y vistas directas de Al-Haram y la Sagrada Kaaba.
El hotel además se destacada por una imponente decoración de interiores inspirada tanto por el diseño moderno como el islámico tradicional, que se complementa con obras de arte contemporáneas.
Conrad Makkah ofrece una mezquita propia para un máximo de 1.000 invitados con conexión de audio a Al-Haram.
El hotel posee además 12 ascensores que lo comunican directamente con Al-Haram, y que ofrecen un ascenso rápido directo en las horas pico de oración.
Director editorial y fundador de CONOCEDORES.com, la revista de viajes en español más leída en Latinoamérica y Estados Unidos. Director de la revista de moda MUYCOSMOPOLITAS. Director de programación de Grupo Cristal Argentina (con cuatro estaciones de radio). Asesor en comunicaciones, PR, RRPP y SEO para gobiernos, hoteles y empresas. "Whatever you are, be a good one".
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
En un nuevo debate entre Chile y Argentina, ¿cuál es realmente la ciudad más austral del mundo? Tierra del Fuego o Puerto Williams
Estos hoteles en Costa Rica ofrecen estadías relajadas, junto a actividades pensadas para vivir de lleno sus áreas de selva, arena y mar
Los matices de colores y la agradable temperatura hacen que el otoño en Japón sea una de las mejores épocas del año para visitar el país oriental