fbpx
Conocedores
Close

La fotografía más grande llega desde Dubái: el aeropuerto internacional (DXB) visto desde el espacio

Por Norberto Sica

24 de junio de 2016

Clic para descargar la imagen del aeropuerto desde el espacio

Shopping, edificios, hoteles, montañas rusas, aeropuertos. Todo en Dubái es a escala gigante. Y también ocurre con las fotografías.

El aeropuerto internacional de Dubái (DXB) presentó ahora la imagen más grande, con una vista de la terminal desde el espacio.

La Terminal D, que es la última construcción importante que puede hacerse en DXB, aumentó la capacidad anual del aeropuerto a 90 millones de pasajeros. Pero la falta de espacio no le impedirá crecer al aeropuerto.

Dubai Airports anunció planes para aumentar la capacidad de DXB a 118 millones de pasajeros por año para el 2023 sin construir ninguna infraestructura adicional. El operador del aeropuerto reveló recientemente un nuevo programa, conocido como DXB Plus, como parte de la revisión de su plan maestro. DXB Plus mejorará el rendimiento y el servicio a través del diseño e implementación de procesos centrados en el cliente y la aplicación de tecnología inteligente.

Para descargar la imagen satelital de DXB, cortesía del Centro Espacial Mohammed Bin Rashid (Mohammed Bin Rashid Space Centre, MBRSC), clic aquí.