LATAM lanzó su nueva campaña publicitaria global: Hoy despega el vuelo de Laura
La compañía aérea más grande de América Latina busca mostrar su imagen de marca en todo el continente
Una producción original de Conocedores
La semana pasada, LATAM presentó su nueva campaña publicitaria global, con el objetivo de mostrar su alcance e imagen de marca, tras la fusión entre las aerolíneas LAN y TAM, convirtiéndose en la línea aérea más grande de América Latina, con conexiones principalmente a América, Europa y Oceanía.
Bajo el nombre de “Hoy despega el vuelo de Laura”, este es el spot publicitario.
Director editorial y fundador de CONOCEDORES.com, la revista de viajes en español más leída en Latinoamérica y Estados Unidos. Director de la revista de moda MUYCOSMOPOLITAS. Director de programación de Grupo Cristal Argentina (con cuatro estaciones de radio). Asesor en comunicaciones, PR, RRPP y SEO para gobiernos, hoteles y empresas. "Whatever you are, be a good one".
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Con destinos en Chile, Colombia y Panamá, conocemos tres nuevos hoteles de lujo en Latinoamérica para viajar este año
TripAdvisor publicó su listado de las mejores playas del Caribe para visitar en 2025. Puesto uno, Eagle Beach en Aruba
Ipanema en Río de Janeiro se ubicó como la líder de las mejores playas de Latinoamérica en 2025. También hay 2 de Argentina