Messi
Leyja: el nuevo destino de lujo en Arabia Saudita, de los creadores de The Line
16/10/23   |   Lifestyle

Leyja: el nuevo destino de lujo en Arabia Saudita, de los creadores de The Line

Leyja, de los creadores de The Line, incluirá tres hoteles: uno para la aventura, otro para el bienestar y otro para el relax

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los creadores de The Line, la ciudad del futuro que está desarrollando NEOM, presentaron su nuevo emprendimiento turístico de lujo en Arabia Saudita. Bajo el nombre de Leyja, el proyecto comienza en la costa del Golfo de Áqaba y sus atractivas aguas en el oeste, luego serpetean tierra adentro para formar un valle natural tallado entre montañas de 400 metros de alturas, que fueron creadas durante siglo por la naturaleza, y viene a complementar la oferta de turismo del país que avanza con otras iniciativas como Trojena, Sindalah y Oxagon.

El golfo, también conocido como Eilat, separa la península del Sianí de la península arábiga y cuyas aguas comienzan con el mar Rojo a través de los estrechos de Tirán.

Leyja tendrá un total de tres hoteles boutique de lujo que en total ofrecerán 120 habitaciones para los viajeros, 40 en cada propiedad.

El primer hotel está hecho a medida para los que busquen la aventura. La primera propiedad está hecha a medida para la aventura activa. El diseño deconstruido asciende por las paredes del valle como una escalera, su estructura traza sin esfuerzo la topografía con una mínima alteración de las líneas naturales del terreno. Su ubicación única, situada en la cima del acantilado y en los lados del valle, se presta a quienes buscan escalada en roca y otras experiencias de alto octanaje en los alrededores.

Leyja: el nuevo destino de lujo en Arabia Saudita de los creadores de The Line

El segundo hotel se eleva desde la roca para ocupar un lugar destacado en el corazón del oasis más grande del valle, funcionando como una puerta de entrada al descubrimiento y exploración de la zona. La impresionante escalera que asciende desde el cañón hasta la entrada de la propiedad es un viaje que ofrece vistas inigualables del valle en toda su belleza.

La tercera propiedad es un retiro de bienestar inmersivo que promueve la longevidad, con una fachada reflectante de alta tecnología que refleja la belleza circundante y las paredes del valle.

Leyja: el nuevo destino de lujo en Arabia Saudita de los creadores de The Line

Cuando esté terminado, Leyja ofrecerá una amplia selección de experiencias y actividades, que incluyen cenas elegantes y restaurantes contemporáneos presentados por chefs de renombre mundial. Las instalaciones de bienestar y las piscinas de estilo infinito en la azotea de las tres propiedades también son características clave.

Leyja es el nuevo desarrollo de NEOM y sigue al anuncio de las regiones emblemáticas del proyecto, incluida Sindalah, su isla de lujo; THE LINE, una ciudad lineal que representa el futuro de la vida urbana; Trojena, su destino de montaña durante todo el año; y Oxagon, la ciudad industrial reinventada y hogar de industrias limpias y avanzadas.

Temas relacionados
Fotografía
NEOM.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close