Los 5 mejores laneways para visitar en Melbourne
08/01/19   |   Viajes

Los 5 mejores laneways para visitar en Melbourne

Las callejuelas de la segunda ciudad más importante de Australia, tienen bares, restaurantes, historia, graffitis y mucho arte urbano

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

Recorrer la segunda ciudad más importante de Australia puede llevar no menos de tres días para hacerlo con comodidad. Y uno de sus principales atractivos son sus famosas callejuelas. Por eso, en #Conocedores, los invitamos a hacer un repaso de algunos de los mejores laneways para visitar en Melbourne.

El laberinto de callejones góticos, sorprenden -incluso- a los propios habitantes de la ciudad.

Meyers Place

Meyers Place (foto principal), ubicado entre Bourke Street y Little Collins St, es uno de los más populares y reconocidos de la ciudad.

Ya sea que busquemos una cita romántica o un encuentro con amigos, sus bares tienen un magia especial, incluyendo el restaurante San Telmo, que cuenta con carnes asadas al carbón o alfajores con dulce de leche, dos clásicos argentinos.

Uno de los ingresos tiene un gran mural de Mike Makatron, simulando una atractiva jungla urbana.

AC/DC Lane

Sin dejar lugar a dudas, esta callejuela tomó el nombre de la banda Australia AC/DC en 2004, y está ubicada muy cerca de donde se filmó el clip de «It is a long way to the top».

En el lugar podremos encontrarnos también con Cherry Bar, uno de los más famosos de la city.

Tattersalls Lane

Es una de las calles más antiguas, conectando Chinatown con el CDB (Central Business District). Nos encontraremos con el Shanghai Dumpling House, uno de los restaurantes más históricos y muchos espacios gastronómicos asiáticos famosos como el Gaylord Indian y el bar Section 8.

Hosier Lane

Cuando pensamos en graffitis y arte urbano, este lugar se lleva el puesto del más atractivo. Ubicado en la calle Flinders, es una verdadera galería de arte urbano. Sin embargo, al ser tan popular, en ocasiones tendremos que esperar para poder sacar una buena fotografía, algo que valdrá la pena.

Centre Place

Corre de Flinders Lane a Collins Street entre las calles Elizabeth Street y Swanston St.

Es famoso por sus bares, restaurantes y boutiques, a los que podremos ir casi en cualquier momento del día, ya que seguro, habrá alguno abierto (especialmente a partir del mediodía).

Autor y fotografía
Norberto Sica

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close