Messi
Los creadores de The Line lanzan Epicon: nuevos rascacielos y hoteles de lujo
17/11/23   |   Lifestyle

Los creadores de The Line lanzan Epicon: nuevos rascacielos y hoteles de lujo

Los nuevos rascacielos y hoteles de lujo de Epicon, se levantarán en Golfo de Áqaba, que desemboca en el Mar Rojo. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El equipo de NEOM, los creadores de la ciudad del futuro The Line en Arabia Saudita, presentaron esta semana Epicon, el nuevo proyecto de lujo destinado al turismo y a residencias privadas que sobresale por su diseño.

Ubicada en el Golfo de Áqaba, Epicon tiene como objetivo establecer un nuevo estándar de hospitalidad y arquitectura. Elevándose desde el paisaje desértico como un espejismo reluciente, el proyecto contará con dos rascacielos llamativos, uno de 225 metros de altura y otro de 275 metros.

Los creadores de The Line lanzan Epicon: nuevos rascacielos y hoteles de lujo

Las torres albergarán un hotel ultra premium de 41 habitaciones y residencias de lujo que constan de 14 suites y apartamentos. A poca distancia del hotel se encuentra el complejo Epicon, que combina tranquilidad con indulgencia y cuenta con 120 habitaciones y 45 impresionantes villas residenciales en la playa.

«Diseñado como una puerta de entrada al futuro, Epicon brinda la oportunidad de escapar del estrés del día a día. Ya sea relajándose en el club de playa, visitando el spa para recibir tratamientos de bienestar personalizados, explorando la naturaleza circundante, participando en uno de los muchos deportes acuáticos que se ofrecen o cenando en restaurantes para disfrutar de experiencias culinarias inolvidables, Epicon fue concebido para satisfacer todas las necesidades de turistas y residentes», aseguraron desde NEOM.

Los creadores de The Line lanzan Epicon: nuevos rascacielos y hoteles de lujo

Las comodidades incluyen un gimnasio de última generación, biblioteca, espacios de trabajo, piscinas y salones para eventos.

Con una arquitectura elegante y futurista, las torres Epicon serán reconocidas de inmediato por su uso del espacio vertical; debido a su masa alta y esbelta, los edificios ocuparán una huella relativamente pequeña en el paisaje desértico.

El sitio estará ubicado a lo largo del Golfo de Áqaba, también conocido como el golfo de Eilat, que desemboca en el Mar Rojo; el equipo espera que los huéspedes disfruten de los deportes acuáticos y exploren el entorno natural de la costa.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía vía NEOM
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close