Los hoteles con las mejores vistas de Melbourne
Es la segunda ciudad más importante de Australia, elegida año a año como uno de los mejores lugares del mundo para vivir
Una producción original de Conocedores
Los ciudadanos de la segunda ciudad más importante de Australia, elegida año a como como uno de los mejores lugares del mundo para vivir, son conocidos por su amor por el deporte, la cerveza y el café perfectos y una escena cultura innovadora que atrae la atención internacional. En Conocedores, presentamos una lista con algunos de los hoteles con las mejores vistas de Melbourne.
Esta gran urbe tiene un ambiente europeo moderno, con cafés y bares escondidos en sus callejuelas (laneways) cargadas de graffitis, rooftops que permiten contemplan el amplio horizonte y locales de música en vivo.
Con tanto que ver y hacer en la capital del estado de Victoria, no es de extrañar que sea considerada como una de las ciudades más habitables del planeta.
Estos son nuestros hoteles elegidos:
1. Crown Towers Melbourne (foto principal)
Con sus 39 pisos, el hotel está ubicado en Southbank, a pocas cuadras de los principales atractivos: desde Federation Square y Flinders Street Station hacia un lado, la tradicional calle de compras Collins St. hacia el otro, a orillas del río Yarra y la particular posición en el mapa, que brinda vistas directas y panorámicas perfectas de Melbourne en su esplendor.
Elegantemente decorado, con una impecable atención a los detalles y excelente servicio a sus huéspedes, el Crown Towers Melbourne marca un categoría diferente en hoteles de lujo no sólo en Australia, sino en toda la región Asia Pacífico.
Se puede leer nuestra review completa, haciendo clic aquí.
2. The Langham Melbourne
Es uno de los mejores hoteles 5 estrellas de Melbourne, a poca distancia de Flinders Street, y frente al famoso río Yarra. Su ubicación garantiza un fácil acceso a tiendas, restaurantes, bares y otras delicias del centro de la ciudad.
Decorado con el mismo estilo distintivo que otros hoteles de Langham en todo el mundo, combina la estética contemporánea y clásica.
3. Park Hyatt Melbourne
Tiene una ubicación privilegiada. Frente al Parlamento y los Jardines Fitzroy hacia un lado, y la catedral St. Patrick, hacia el otro.
Si bien está a doscientos metros del centro de la city, la armonía que generan la vegetación, los jardines y el propio parque del hotel, hacen que se viva un ambiente de completa calma, mientras desde las habitaciones se contempla el landscape de la segunda urbe más importante de Australia.
Se puede leer nuestra review completa, haciendo clic aquí.
4. Grand Hyatt Melbourne
El Grand Hyatt Melbourne es un hotel perfecto para viajeros que buscan un alto nivel de confort y una ubicación cómoda para poder recorrer una ciudad atractiva y magnética.
El hotel es gigante en dimensiones y propuestas. Con 33 pisos, tiene 550 habitaciones, de las cuales más de 80 tienen acceso al Club Lounge (ubicado en el piso 31) y otras 25 son suites premium.
Algunas de ellas, ofrecen vistas al interior de la ciudad y otras permiten ver el famoso río Yarra.
Director editorial y fundador de CONOCEDORES.com, la revista de viajes en español más leída en Latinoamérica y Estados Unidos. Director de la revista de moda MUYCOSMOPOLITAS. Director de programación de Grupo Cristal Argentina (con cuatro estaciones de radio). Asesor en comunicaciones, PR, RRPP y SEO para gobiernos, hoteles y empresas. "Whatever you are, be a good one".
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Nayara Gardens es un verdadero oasis cinco estrellas ubicado en un predio de 6 hectáreas de exuberantes jardines y la selva tropical de Costa Rica
Marriott Cancún tiene una atmósfera familiar que permite que tanto adultos como niños y adolescentes puedan sumergirse en la experiencia
Con 450 habitaciones, Marriott Cancún es un nuevo hotel all inclusive que tiene todo lo necesario para vivir unas vacaciones totalmente relajadas