Los mejores miradores de Nueva York para sacar fotos: ranking
Quienes buscan tomar panorámicas únicas, estos son los mejores miradores de Nueva York para sacar fotos profesionales
Conocedores.com
Quienes buscan tomar panorámicas únicas, estos son los mejores miradores de Nueva York para sacar fotos profesionales
Sin dudas, la llamada Gran Manzana, la ciudad que nunca duerme, tiene lugares increíbles para visitar. Y desde lo alto, se pueden conseguir panorámicas increíbles. ¿Cuáles son los mejores miradores de Nueva York para sacar fotos?
Si pensamos en el mejor, hay mucha carga de subjetividad, ya que dependerá mucho de varios factores. The Edge, en Hudson Yards, es el mirador a cielo abierto más alto del Hemisferio Norte. Y The Summit en OneVanderbilt, ofrece una experiencia inmersiva con sus pisos espejados y su ascensor panorámico.
1. Empire State Building
Sin dudas, el Empire State en la Quinta Avenida ocupa el puesto número uno. Gracias a su terraza al aire libre (aunque protegida con unas rejas) es posible conseguir fotos de gran parte de Nueva York sin los reflejos de personas y luces que se generan en los vidrios o la propia tonalidad de los mismos que no permiten tomar fotos profesionales.
Con sus 443 metros de altura, durante 40 años fue el edificio más alto del mundo, aunque hoy es superado por muchos rascacielos en altura, aunque no en la espectacularidad de su arquitectura.
De hecho, fue nombrado por la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles como una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno.
2. Top of The Rock (Rockefeller Center)
Es otro clásico de Nueva York y su ubicación, le permite obtener mejores panorámicas del Central Park y del propio Empire State. El mirador Top of the Rock se encuentra unos 260 metros de altura. Y es, sin dudas, uno de nuestros favoritos.
3. The Summit (One Vanderbilt)
A pesar de ser un mirador cubierto por ventanales de piso a techo con vidrio, resulta una experiencia absolutamente inmersiva. Uno de los diferenciadores del nuevo mirador en One Vanderbilt es el diseño completamente acristalado tanto en los pisos como en las paredes. Para ingresar al lugar hay que colocarse unos cubrecalzados para no dejar marcas en el piso.
4. The Edge (Hudson Yards)
Es la plataforma de observación al aire libre más alta del hemisferio occidental. Atravesando el cielo a 100 pisos desde su altura récord de 344 metros, The Edge (foto principal) muestra increíbles vistas de la ciudad, del oeste de Nueva Jersey y del estado de Nueva York, abarcando hasta 128 kilómetros. Sin embargo, debido a la protección de paneles de vidrio, y la gran afluencia de turistas, obtener panorámicas puras para profesionales resulta un poco más complicado. Quienes quieran sacar fotografías casuales, es súper ideal porque está ubicado justo al lado del río Hudson y las vistas al atardecer son fantásticas.
5. One World Trade Center
También conocido como 1 World Trade Center o 1 WTC es el rascacielos más alto del hemisferio occidental, con sus 541,3 metros (incluyendo la antena superior). El mirador, en pleno Downtown ofrece algunas de las mejores vistas de la ciudad, pero, al ser completamente cerrado y con ventanales de cristal, los reflejos generan obstáculos para quienes quieran lograr fotografías profesionales de Nueva York.
Estos son a nuestro entender, los mejores miradores de Nueva York para sacar fotos. Luego, es cuestión de subjetividad sobre cuál es el mejor de la ciudad.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
En un nuevo debate entre Chile y Argentina, ¿cuál es realmente la ciudad más austral del mundo? Tierra del Fuego o Puerto Williams
Estos hoteles en Costa Rica ofrecen estadías relajadas, junto a actividades pensadas para vivir de lleno sus áreas de selva, arena y mar
Los matices de colores y la agradable temperatura hacen que el otoño en Japón sea una de las mejores épocas del año para visitar el país oriental