Messi
Los mejores rooftop bars para celebrar año nuevo: bienvenido 2023
27/12/22   |   Lifestyle

Los mejores rooftop bars para celebrar año nuevo: bienvenido 2023

Es uno de los momentos para especiales para festejar. Por eso, elegimos algunos de los mejores rooftop bars para celebrar año nuevo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Siempre hay motivos para festejar. Y la llegada de un nuevo año inspira a las personas a tener nuevos deseos e ilusiones. Por eso, las celebraciones del 31 de diciembre suelen ser especiales, y nada mejor poder festejar en un lugar especial. Por eso, repasamos los mejores sky bars o los rooftop bars para celebrar año nuevo y darle la bienvenida a 2023.

Forza Wine, Londres, Reino Unido

En el distrito de Peckham, al sur de Londres, es posible disfrutar de la auténtica vida londinense. Se trata de un barrio de pequeños callejones repleto de locales de moda y en el que es posible admirar interesante “street art” de artistas locales. El Forza Wine, una vinoteca y coctelería restaurante creada por los dueños de la pizzería más famosa de la zona, resulta ideal para poder contemplar la vida de este bullicioso barrio desde las alturas o admirar las luces nocturnas de Londres y los fuegos artificiales de Nochevieja. Desde esta azotea también se divisa perfectamente el cuarto edificio más alto de Europa, The Shard.

83.3 Terrace Bar, Barcelona, España

En Barcelona, con sus fantásticos tejados y terrazas, encontrar un bar con azotea no es tarea fácil, pero en esta ciudad hay muchos lugares donde combinar la cena con las vistas. Situado en una de las calles más céntricas de Barcelona, en la azotea del Hotel Royal, situado en el famoso Paseo de Gracia, el 83.3 Terrace Bar ofrece vistas panorámicas de la ciudad, incluyendo la icónica Sagrada Familia, el mar Mediterráneo y, si se llega antes del atardecer, se podrá divisar el sol poniéndose detrás de Montjuïc. Sin duda, un lugar privilegiado para despedir el año por todo lo alto, nunca mejor dicho..

260 Grad, Berlín, Alemania

Arte, historia, grandes fiestas, grandes citas…. Berlín tiene sorpresas para todos los viajeros. Situado a orillas del río Spree, en el barrio de Mercedes Platz, 260 Grad Bar tiene unos grandes ventanales panorámicos que, como su propio nombre indica, ofrecen vistas de 260º de la ciudad. De un vistazo se pueden contemplar el emblemático puente Oberbaum, la East Side Gallery y la Torre de la Televisión. En este bar es posible elegir consumición entre una interesante carta de vinos y de cócteles innovadores (como cócteles de té), así como limonadas y bocados de inspiración asiática. Una opción excelente para celebrar la entrada del nuevo año.

Los mejores rooftop bars para celebrar año nuevo: bienvenido 2023

Monkey Rooftop Bar, Helsinki, Finlandia

Helsinki es la capital más septentrional del continente europeo. Esta colorida ciudad costera, merece una visita por su arquitectura minimalista y su cultura gastronómica. En el Monkey Rooftop Bar, en la 8ª planta del hotel Scandic Simonkenttä, se sirve sangría, tapas y excelentes cócteles, todo ello amenizado con un DJ en directo los días festivos. Incluso hay un telescopio para poder ver en detalle el panorama, las luces de la ciudad y los fuegos artificiales de Nochevieja desde arriba.

Deep Blue bar, Kuala Lumpur, Malasia

Templos, mezquitas, torres futuristas, rascacielos, restaurantes elegantes, bares, mercados locales, comida callejera… Kuala Lumpur, la capital del Sudeste Asiático, se ha convertido en una metrópolis apasionante llena de miradores ubicados en muchas de sus torres. El bar Deep Blue, es un sitio excelente para ver prácticamente toda la ciudad y sus representativas Torres Petronas, mientras se degusta un cóctel y se brinda por el nuevo año.

Por supuesto, estos son sólo algunos de los mejores rooftop bars para celebrar año nuevo, dentro de un listado que sería realmente amplio. Y si bien, dependiendo del lugar del planeta en el que estemos, pueden quedarnos lejanos, nos sirven de idea para seleccionar spots más cercanos.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía 260 Grad Bar
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close