Messi
Los nombres de los capítulos de Star Wars: Andor en Disney Plus
16/09/22   |   Series & Películas

Los nombres de los capítulos de Star Wars: Andor en Disney Plus

Con 12 capítulos para su primera temporada, Star Wars: Andor es la nueva apuesta del universo de La Guerra de las Galaxias en streaming

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Después de Obi-Wan Kenobi, sin dudas Star Wars: Andor es la serie más esperada del año para el fandom de La Guerra de las Galaxias. La propuesta para ver de forma exclusiva en Disney Plus tiene un total de 12 episodios en esta primera temporada. ¿Cuáles son los nombres de los capítulos?

La serie transcurre cinco años antes de los sucesos de la película Rogue One: Una Historia de Star Wars y sigue a Cassian Andor en el camino que lo terminan llevando a los acontecimientos del film, que recaudó más de 1.050 millones de dólares a nivel mundial cuando debutó en diciembre de 2016.

Junto al actor mexicano Diego Luna, que regresa a la saga en el papel de Cassian Andor, integran el elenco de la nueva producción Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Denise Gough, Kyle Soller, Fiona Shaw y Faye Marsay.

En la película, Cassian se convirtió en un guerrero y espía que se ganó el respeto de sus tropas rebeldes con su experiencia en el campo de combate, su capacidad para mantener la cabeza fría bajo presión y su habilidad para completar misiones con recursos mínimos.

En la película, Andor se presenta hablando con un acento diferente y allí no se revela el motivo detrás de su pronunciación. Ahora, la nueva serie ahonda en su pasado, sus raíces y en las circunstancias que llevaron al personaje a ser como es.

¿Cuáles son los nombres de los capítulos de Star Wars: Andor?

Disney Plus no adelantó el nombre de los episodios, que se irán develando a medida que estrenan los capítulos en la plataforma de streaming, y que iremos actualizando en este artículo.

Capítulo 1. Miércoles 21 de septiembre de 2022.
«Kassa».

Capítulo 2. Miércoles 21 de septiembre de 2022.
«That Would Be Me».

Capítulo 3. Miércoles 21 de septiembre de 2022.
«Reckoning».

Capítulo 4. Miércoles 28 de septiembre de 2022.
«Aldhani».

Capítulo 5. Miércoles 5 de octubre de 2022.
«The Axe Forgets».

Capítulo 6. Miércoles 12 de octubre de 2022.
Episodio 6

Capítulo 7. Miércoles 19 de octubre de 2022.
Episodio 7

Capítulo 8. Miércoles 26 de octubre de 2022.
Episodio 8

Capítulo 9. Miércoles 2 de noviembre de 2022.
Episodio 9

Capítulo 10. Miércoles 9 de noviembre de 2022.
Episodio 10

Capítulo 11. Miércoles 16 de noviembre de 2022.
Episodio 11

Capítulo 12. Miércoles 23 de noviembre de 2022.
Episodio 12

Star Wars: Andor es otra de las propuestas exclusivas para ver en streaming en Disney Plus.

Temas relacionados
Fotografía
Disney Plus / Lucas Film
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close