Messi
Los nuevos rascacielos más altos de Miami: ranking 2024 y más allá
12/01/24   |   Lifestyle

Los nuevos rascacielos más altos de Miami: ranking 2024 y más allá

La Waldorf Astoria Tower, la torre de Dolce & Gabbana y The Towers de Foster + Partners, serán los nuevos rascacielos más altos de Miami

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

2024 es un año pivotal en la historia de la ciudad, ya que emprendimientos trascendentales, desde el nuevo estadio del Inter Miami o el Miami Freedom Park comenzarán a cobrar lentamente vida para una inauguración en 2025. Pero, entre 2026 y 2027, el horizonte de Miami cambiará radicalmente con algunos de los proyectos inmobiliarios más importantes del estado de Florida que ofrecerán los nuevos rascacielos más altos de Miami, que -además- tendrán sellos de marcas de lujo icónicas: Waldorf Astoria y Dolce & Gabbana.

A ellos se sumará The Towers, y entre los tres, se convertirán en los rascacielos más altos de Miami, con diferencias mínimas en altura: Waldorf Astoria (foto principal) tendrá 1.090 pies (333 metros) mientras que el de Dolce & Gabbana y The Towers empatarán en 1.049 pies (casi 320 metros de altura).

Todos ellos, además, comparten otra característica en común: alcanzarán la altura máxima permitida para la ciudad por las autoridades de aviación.

¿Cómo serán los nuevos rascacielos más altos de Miami?

Waldorf Astoria Tower

Con sus 333 metros de altura, la torre Waldorf Astoria será uno de los primeros super rascacielos en Miami (al superar los 300 metros) y contará con 205 habitaciones de hotel y otras 360 unidades residenciales.

El diseño de la torre es revolucionario, ya que el edificio de 100 pisos parecerá una serie de nueve cubos apilados uno encima del otro.

Los nuevos rascacielos más altos de Miami: ranking 2024 y más allá

Ubicado en 300 Biscayne Boulevard, será el primer hotel Waldorf Astoria en abrir en Miami, contará con una terraza de piscina estilo centro turístico con cabañas privadas, un spa y gimnasio, centro de reuniones y salas de juntas, espacios para eventos interiores y exteriores y un restaurante.

Los apartamentos, por su parte, la mayoría de ellos ya agotados, tuvieron un precio inicial de venta a partir de los 2 millones de dólares.

Dolce & Gabbana

El edificio de 90 pisos presentará una fachada que combina un exterior elegante y sobrio de mármol travertino y vigas de acero brillante. Cada una de las 259 residencias, que van desde una a cuatro habitaciones, cuentan con muebles personalizados y carpintería construida a mano.

La torre será una combinación de residencias y hotel de lujo, como es tendencia en los desarrollos premium.

Los nuevos rascacielos más altos de Miami: ranking 2024 y más allá

Ubicada en el 888 Bickell Avenue, tendrá 115.000 pies cuadrados (10.000 metros cuadrados) de comodidades para los residentes y huéspedes.

Los apartamentos parten en los US$ 3,5 millones de dólares, mientras que los condominios más caros llegan a los US$ 35 millones.

The Towers

Diseñado por el estudio de arquitectura Foster + Partners, el proyecto constará de dos edificios conectados y 660 unidades en total. El equipo imaginó una gran plaza peatonal en el nivel del suelo que se extiende hacia el paseo marítimo, mientras que los estacionamientos estarán localizados en el subsuelo.

Los residentes de los condominios, ubicados en el 1201 Brickell Bay Drive,  junto con el público en general podrán pasear por el jardín de la plaza, disfrutando de galerías de arte, tiendas y restaurantes a lo largo del camino.

Temas relacionados
Fotografía
Foster & Partners / Waldorf Astoria / Dolce Gabbana
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close