fbpx
Conocedores
Close

Nuevo destino en cruceros para 2017: Playa Oasis Sir Bani Yas

Por Norberto Sica

6 de junio de 2016

La isla está ubicada en los Emiratos Árabes Unidos, al suroeste de la costa de Abu Dhabi, y es de uso exclusivo para los pasajeros del crucero MSC Fantasia

MSC Cruceros, la línea global de cruceros privada más grande del mundo, con base en Ginebra y marca número uno en Europa, Sudamérica y Sudáfrica, presentó esta semana los primeros detalles de un nuevo destino en una exclusiva isla: la playa oasis Sir Bani Yas Island, que amplía los itinerarios para la temporada 2017 en Emiratos Árabes Unidos.

Con una extensión de 2.4 kilómetros, es una isla natural al suroeste de la costa de Abu Dhabi. Esta playa fue transformada en un destino para el uso exclusivo de los huéspedes de MSC Cruceros.

Desde diciembre de este año, el MSC Fantasia sumará este nuevo destino a su itinerario en la región, para que los huéspedes puedan pasar un día completo en esta isla tropical.

msc-cruceros-04062016in3

La playa es un oasis tropical en una pequeña isla conectada con otra principal a través de un atractivo paseo marino de madera. Esta rambla asegura el acceso exclusivo de los huéspedes de MSC Cruceros a una innovadora experiencia de vacaciones en la playa, con cientos de palmeras, variedad de espacios de sombras y más de 2 mil reposeras a lo largo de 36 mil metros cuadrados de playas de fina arena dorada.

Para aquellos huéspedes que buscan algo más orientado a la acción, existe la opción de contratar una expedición en 4×4 o una sesión de mountain bike de alto rendimiento por caminos naturales en la isla principal. También habrá una variedad de actividades deportivas exclusivas para los huéspedes de MSC Cruceros. Éstas incluyen voley playero, paddle, fútbol y deportes acuáticos como snorkelling, boarding, kayaks y otras opciones que los huéspedes pueden elegir.

La isla es una de las reservas de vida silvestre más grandes de la región, gracias a la inversión ecológica y el trabajo que se realizó durante décadas para conservar, restaurar y mantener su biodiversidad. El Parque de Vida Silvestre Árabe en la isla principal es el hogar de más de 13.000 animales autóctonos en peligro de extinción, como también de millones de plantas y árboles. MSC Cruceros ha estado trabajando de forma cercana con las autoridades del Puerto de Abu Dhabi y ecologistas para desarrollar la isla oasis respetando completamente la línea del proyecto general de la isla y apoyando el trabajo de preservación.

El MSC Fantasia, uno de los barcos más grandes y nuevos de la compañía comenzará a viajar a la isla a partir de diciembre de 2016.