fbpx
06/06/16   |   Viajes

Oferta mundial para alojarse en los hoteles Hilton con hasta un 25% de descuento en las tarifas

Sólo hay que ser miembro Hilton HHonors, para lo cuál es necesario registrarse gratuitamente en la web de la compañía

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

Hilton presentó una campaña mundial en conmemoración de sus casi 100 años de historia. Bajo el nombre de Wilton World Sale, ofrece descuentos de hasta un 30% de descuentos a los miembros Hilton HHonors en los hoteles participantes dentro de la carta compuesta por más de 4660 establecimientos en 102 países de sus 13 marcas: Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio – A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations.

Al reservar la oferta directamente a través de Hilton.com, la aplicación móvil de Hilton HHonors, los centros telefónicos para reservas, o a través de socios de viaje corporativos preferidos y los agentes de viaje autorizados, los miembros de Hilton HHonors pueden aprovechar los beneficios instantáneos como una tarifa exclusiva para miembros, Wi-Fi estándar gratuito, herramientas digitales como check-in digital con selección de habitaciones y Llave Digital, así como la capacidad de ganar y canjear Puntos Hilton HHonors para noches de alojamiento gratis. os.

Además de las grandes ofertas de la Hilton World Sale, los miembros de Hilton HHonors pueden obtener Puntos Dobles para todas las estadías desde el 31 de agosto de 2016, en cualquier hotel, en cualquier momento y sin tope de Puntos cuando se suscriben a la Promoción de Bonificación Ilimitada .

Los huéspedes pueden recibir hasta un 20 por ciento de descuento de las mejores tarifas disponibles y los miembros de Hilton HHonors pueden recibir tarifas de hasta un 25 por ciento más bajas que las mejores tarifas disponibles en marcas selectas cuando hagan sus reservas directamente con Hilton. La oferta se aplica para los huéspedes que arriban de jueves a domingo.

La promoción está vigente para alojarse hasta el 6 de septiembre de 2016.

Informe y fotografía
Norberto Sica

Más por conocer

Close