Messi
One Brickell City Centre: avanza el nuevo rascacielos de Miami
16/05/23   |   Lifestyle

One Brickell City Centre: avanza el nuevo rascacielos de Miami

Con una altura de 315 metros cambiará el paisaje urbano de Miami. ¿Cuándo inaugura One Brickell City Center? Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Sin dudas, One Brickell City Centre cambiará el paisaje urbano no sólo del distrito comercial sino de todo Miami cuando inaugure, de no mediar cambios, en 2027. Y este mes de mayo, comenzaron las obras de la nueva torre de la ciudad, que será el rascacielos comercial más espacioso y más alto del sudeste de Estados Unidos.

El pasado 4 de mayo, los equipos de excavación comenzaron los trabajos para darle el puntapié inicial a las obras ubicadas en el 700 Brickell Ave.

El rascacielos es parte de la segunda fase de Brickell City Centre, un extenso desarrollo de uso mixto de más de 450 mil metros cuadrados y US$ 1.000 millones que se inauguró en 2016. Se espera que la torre esté terminada en 2027 y tenga unos 140 mil metros cuadrados de espacios de oficinas, distribuidas en un edificio de 68 pisos.

One Brickell City Centre: avanza el nuevo rascacielos de Miami

La compañía Swire Properties es la mente maestra detrás de Brickell City Centre. En junio de 2022, la compañía anunció una colaboración con Related Companies con sede en Nueva York para construir la torre en el One Brickell City Centre. El estudio de arquitectura de Miami Arquitectonica es responsable del diseño del proyecto.

La nueva torre ofrecerá espacios de oficinas de gran tamaño con ventanas de piso a techo de 4,5 a 6 metros de alto y terrazas al aire libre en todos los niveles.

Una de las novedades del rascacielos será una moderna cinta climática de ventilación que proporcionará un flujo de aire. Este sistema que aplica ingeniería de punta, capturará la brisa marina y recolectará agua de lluvia para su reutilización.

Además, One Brickell City Centre tendrá amenidades de última generación en las que se incluyen gimnasios, spa, salas de juegos y más. Además, el inicio hasta al final de su construcción será sustentable, por lo que contará con certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental).

onebrickellcitycentre.com

Temas relacionados
Fotografía
Swire Properties
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close