Messi
One Island Drive: el nuevo rascacielos de Miami en Brickell Key
06/06/23   |   Lifestyle

One Island Drive: el nuevo rascacielos de Miami en Brickell Key

One Island Drive tendrá un rascacielos de casi 250 metros de altura, además de un nuevo hotel Mandarin Oriental con vistas a la Bahía

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La ciudad de Miami no se detiene en los desarrollosos inmobiliarios de lujo. Y la más reciente incorporación será One Island Drive, el nuevo complejo en Brickell Key, que incluirá un rascacielos de casi 250 metros de altura que será el hogar de The Residences at Mandarian Oriental, además de otro edificio que servirá como hotel de la famosa cadena de hoteles.

La firma Swire Properties invertirá para construir el proyecto, que tendrá un rascacielos de condominios de la marca Mandarin Oriental de 244 metros con 222 unidades, incluidos penthouses dúplex.

Una propiedad más pequeña, tendrá un hotel Mandarin Oriental con 151 habitaciones, 28 residencias hoteleras y 61 residencias privadas.

El actual hotel Mandarin Oriental, que abrió sus puertas en 2000, será demolido a principios de 2025 para dar paso a lo que será la nueva propiedad insignia de la marca de alojamiento en América del Norte. Las ventas en la torre de condominios están programadas para comenzar a finales de este año, con precios que comienzan en alrededor los 3.5 millones de dólares por una unidad de dos dormitorios.

One Island Drive: el nuevo rascacielos de Miami en Brickell Key

Con vistas panorámicas de la Bahía de Biscayne, cada torre estará conectada por un amplio podio estilo centro turístico con más de 100 mil pies cuadrados (9 mil metros cuadrados) de comodidades que incluyen una colección de piscinas infinitas ajardinadas de varios niveles, cabañas privadas , salas de trabajo ejecutivas, comedores privados con cocinas de chef, restaurantes de clase mundial y un spa exclusivo.

One Island Drive será la primera propiedad residencial que se construye en Brickell Key en los últimos 15 años y representa la última oportunidad de poseer una nueva residencia en la isla.

La compañía Swire viene trabajando para desarrollar gran parte de la isla, justo frente a la costa de Brickell, desde que compró casi 14 hectáreas en 1979. La empresa es el brazo inmobiliario estadounidense del complomerado surgido en Hong Kong.

www.mo-residencesmiami.com

Temas relacionados
Fotografía
Swire Properties
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close