Messi
Preguntas de Star Plus en Latinoamérica: Hulu, ESPN, Europa y más
01/09/21   |   Series & Películas

Preguntas de Star Plus en Latinoamérica: Hulu, ESPN, Europa y más

La combinación de Disney Plus + Star Plus es un propuesta más que atractiva, teniendo en cuenta la cantidad de contenidos con los que cuenta Disney

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

Este martes 31 de agosto se lanzó Star Plus en Latinoamérica, la nueva plataforma de streaming de Disney, que para la región se lanza como un servicio independiente, aunque complementario de Disney Plus. ¿Es lo mismo que en Europa o en Estados Unidos? La respuesta es NO.

Mientras Disney Plus está apuntado a un público más ATP, los directivos de Walt Disney tomaron la decisión de comercializar sus productos para un target más adulto de forma distinta de acuerdo a los mercados.

En Europa, Star forma parte de Disney Plus como una marca más. Es decir, los suscriptores encontrarán un «banner» o «solapa» con las marcas Disney, Pixar, Star Wars, National Geographic y Star. Aunque sin los deportes de ESPN.

En Estados Unidos, la decisión es otra. Se decidió lanzar Disney Plus por un lado, tener los contenidos adultos en la plataforma Hulu y los deportes en ESPN+. Todas se pueden contratar por separado o en un combo.

Luego, la propuesta de la compañía fue lanzar Star Plus en Latinoamérica, que es una una sumatoria de los contenidos de ABC, FX y la ex Fox. Lo que sería una suerte de Hulu en Estados Unidos más los contenidos de ESPN, teniendo en cuenta la relevancia que tienen los deportes para el público latinoaméricano.

La combinación de Disney Plus + Star Plus en Latinoamérica es un propuesta más que atractiva, teniendo en cuenta la cantidad de contenidos con los que cuenta Disney con todas las marcas que adquirió a lo largo de los años, los nuevos productos originales tanto para Disney+ como para Star+, más el largo listado de programas deportivos y partidos de distintos deportes en vivo, que también peuden verse luego de su emisión.

Su precio lo pone a un valor más económico que la versión Full Premium de Netflix, que de a poco va viendo perder contenidos de otras marcas (muchas son exclusivas de HBO Max, otras de Disney Plus, otras de Star Plus y, por supuesto, las que son exclusivas de Apple TV Plus) y sin contar con deportes.

Hay mucho contenido para ver entre Disney Plus y Star Plus. Desde las temporadas completas de nuevas The Mandalorian, Loki y Falcon y el Soldado del Invierno, más las clásicas como 24, Homeland, Prision Break o las 32 temporadas completas de Los Simpson, más un enorme listado de películas, es casi imposible no encontrar algo para ver.

Tanto la plataforma en la web como en la aplicación móvil es de las más sólidas del mercado, muy superior a sus competidores, con mucho contenido en Full HD y 4K y subtítulos en todos sus contenidos.

Sin dudas, una gran propuesta para suscribirse.

Fotografía
Star Plus / Hulu
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close