Messi
Prime Video sale a pelearle a  Disney Plus con las películas de Universal
11/07/21   |   Series & Películas

Prime Video sale a pelearle a Disney Plus con las películas de Universal

El servicio de Amazon firmó un acuerdo para transmitir las películas de Universal poco después de que estrenen en los cines

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Prime Video, el servicio de streaming de Amazon, sale a pelearle fuerte contra Disney Plus y HBO Max, ya que firmó un acuerdo para transmitir las películas de Universal, poco después de que entrenen en los cines, incluyendo títulos como Rápidos y Furiosos 9, Jurassic World: Dominion y Minions: The Rise of Gru.

El acuerdo de varios años comenzará en 2022.

Las películas de Universal primero estrenarán en los cines, luego serán exclusivas del servicio de streaming Peacock (de NBC) por algunas semanas y luego pasarán a formar parte de la biblioteca de Amazon Prime Video, lo que sumará material de alto impacto, que rivalizará con los estrenos en simultáneo de Disney Plus y HBO Max.

De esta forma, Netflix quedará en desigualdad de condiciones ya que si bien tiene acuerdos de importancia, ninguno de tal magnitud, como los que tiene Disney con sus propias marcas (Pixar, Disney, Marvel, la ex Fox y Star Wars) o los de HBO Max (con DC y Warner Bros.) o los de ahora Prime Video con Universal.

Además, recordemos que Amazon compró MGM con lo que se quedó con los derechos de una enorme biblioteca de series y films, incluyendo la franquicia de James Bond.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE O PROBRAR GRATIS PRIME VIDEO.

Fotografía
Universal Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close