Messi
Qué museos visitar en Nueva York en 2023 y 2024
14/07/23   |   Viajes

Qué museos visitar en Nueva York en 2023 y 2024

Además de los clásicos como el MoMA, el MET o el Guggenheim, un repaso por qué museos visitar en Nueva York en 2023 y 2024, con nuevas opciones

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Cuando pensamos en museos en la Gran Manzana hay varios nombres que se nos vienen a la cabeza, como el Museo de Arte Moderno (MoMA), el Metropolitan Museum Of Art (MET), el Museo Whitney de Arte Estadounidense, el Museo de Historia Natural o el Guggenheim, entre tantos otros. Pero además de estos clásicos imperdibles, ¿qué museos visitar en Nueva York en 2023 y 2024?

Con algunas renovaciones, reaperturas y nuevas propuestas, Nueva York ofrece una variedad de opciones para descubrir historia, cultura, arte, música y más.

Estos son algunos de los museos para visitar en Nueva York en 2023 y 2024:

Centro Richard Gilder de Ciencia, Educación e Innovación del Museo Americano de Historia Natural
Los visitantes pueden disfrutar de una nueva exposición, así como de una institución científica y educativa activa en el Centro Gilder, con espacios de aprendizaje, tecnología de punta y acceso a las colecciones de categoría mundial del museo. Además, los estudiantes tienen acceso a los recursos del museo, lo que ofrece nuevas oportunidades de aprendizaje para el avance de la educación científica pública y la alfabetización científica.

Hispanic Society of America
The Hispanic Society Museum & Library (foto principal) reabrió las puertas de su edificio principal tras seis años de renovaciones y mejoras de su infraestructura. Desde 1904, el museo alberga más de 750 mil objetos, incluyendo libros raros y obras maestras de países de habla hispana y portuguesa.

Campus Armstrong Corona
Tras someterse a una ampliación física y programática, el Campus Armstrong Corona, anteriormente conocido como Louis Armstrong House, estrena un nuevo centro cultural con una exposición interactiva, colecciones de archivos, un espacio para presentaciones con 75 asientos y una tienda, todo ello dedicado a celebrar y preservar la vida y el legado del reconocido músico de jazz Louis Armstrong.

Centenario del Museo de la Ciudad de Nueva York
El Museo de la Ciudad de Nueva York celebra este año su centenario. La institución reunió una colección de más de 750 mil objetos, entre ellos fotografías, impresiones, trajes, pinturas y mucho más, para celebrar, documentar e interpretar el pasado, el presente y el futuro próximo de la ciudad.

Museo Universal del Hip Hop
Situado justo al sur del estadio de los Yankees, este espacio rendirá a partir de 2024 homenaje a la cultura e historia del sur del Bronx como cuna del hip-hop.

Centro de visitantes del Monumento Nacional Stonewall
El primer centro de visitantes del Sistema de Parques Nacionales dedicado a la historia LGBT abrirá sus puertas en Nueva York en el 2024. El Centro de Visitantes del Monumento Nacional Stonewall honrará y explorará la historia del levantamiento de Stonewall de 1969 y estará ubicado Greenwich Village, junto al histórico Stonewall Inn.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Hispanic Society of America
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close