Messi
Reabrió en Washington el Museo Nacional del Aire y el Espacio. ¿Qué hay de nuevo?
18/10/22   |   Lifestyle

Reabrió en Washington el Museo Nacional del Aire y el Espacio. ¿Qué hay de nuevo?

El icónico Museo Nacional del Aire y el Espacio reabrió las puertas de su ala oeste con novedades. ¿Cómo reservar entradas gratis?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El famoso Museo Nacional del Aire y el Espacio, parte del complejo de museos del Smithsonian en la ciudad de Washington, reabrió a mediados de octubre sus puertas, después de estar cuatro años cerrado, como parte de un proyecto de renovación de más de mil millones de dólares.

La reapertura es un hito importante aunque aún queda mucho trabajo por delante. Sólo el ala oeste del museo está nuevamente abierta, ya que la construcción en el ala este está programada para terminarse en 2025.

El Smithsonian presentó ocho exhibiciones completamente nuevas como parte de esta primera fase de bienvenida a los invitados, y también hay mejoras en otras partes del edificio. Por ejemplo, los visitantes pueden disfrutar de nuevas mejoras tecnológicas en el planetario del edificio.

El Museo Nacional del Aire y el Espacio es uno de los más atrapantes y atractivos de Washington y teniendo en cuenta la alta demanda, el museo está controlando la cantidad de personas que ingrean, por lo que se solicita que los interesados retiren sus tickets gratuitos online, para que las visitas estén programadas.

Reabrió en Washington el Museo Nacional del Aire y el Espacio. ¿Qué hay de nuevo?

El museo renovado cuenta con cientos de atracciones nuevas, incluyendo el avión WR3, construido por Neal Loving, el primer afroamericano certificado para competir con aviones o un T-38 pilotado por Jackie Cochran, la primera mujer en romper la barrera del sonido.

También se muestra por primera vez el X-Wing Starfighter de tamaño completo que apareció en la película Star Wars: The Rise of Skywalker, prestado por la compañía Lucasfilm de Disney, y un par de orejeras protésicas hechas para Leonard Nimoy para interpretar al Sr. Spock en la serie original Star Trek (Viaje a las Estrellas).

El Mars Café, una nueva oferta gastronómica, ofrece cafetería, así como sándwiches, ensaladas y pasteles inspirados en la temporada. El café está ubicado en el nivel inferior del museo.

Temas relacionados
Fotografía
Museo Nacional del Aire y el Espacio
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close