REVIEW 1828 Smart Hotel Buenos Aires: con la personalidad de Palermo Soho
17/05/18   |   Viajes

REVIEW 1828 Smart Hotel Buenos Aires: con la personalidad de Palermo Soho

El establecimiento forma parte de Small Luxury Hotels of the World, que distingue a los hoteles boutique de lujo independientes más reconocidos del planeta

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

Buenos Aires es una de esas ciudades a las que uno quiere visitar más de una vez. Su diversidad de propuestas:  gastronómicas, culturales o arquitectónicas, le dan una impronta entre europea y latinoamericana, haciéndola única en esa conjunción entre orígenes e inmigración.

El barrio de Palermo Soho nos presenta una mixtura de opciones en moda, artistas plásticos, galerías de arte, restaurantes y bares temáticos, que lo convierten en uno de los preferidos para alojarse en la capital argentina.

Es allí, donde nos encontramos con 1828 Smart Hotel, un verdadero establecimiento boutique con catorce habitaciones, que reafirman el concepto de personalización en la atención para nosotros -los huéspedes- en una partitura en la que los objetos de diseño, la ambientación general, la atmósfera y hasta el aire que se respira, hace vibrar a Buenos Aires con una sensibilidad especial.

La propiedad es a puertas cerradas, no sólo para una mayor privacidad, sino también para contagiarnos con el espíritu de hogar. Una vez que ingresamos, nos da la bienvenida una gran recepción con un fantástico piano blanco, lámparas y un living / comedor con una potente pantalla de 84 pulgadas.

Desde la planta baja, también accedemos a una piscina coronada por una cascada de ocho metros como telón de fondo, y una terraza para relajarnos al sol o la sombra, en sus sillones o gazebos privados.

El edificio cuenta con cuatro pisos, en donde se distribuyen las habitaciones que poseen distintas categorías, algunas de ellas con balcones, y todas con vista a la piscina y al skyline porteño.

La ambientación, independientemente del cuarto que elijamos, transmite calma, combinando colores serenos y blancos con negros profundos, reforzando el carácter de elegancia y lujo desacartonado.

Los toilettes, revestidos en mármol italiano, fortalecen la personalidad refinada.

En el subsuelo, también podemos encontrarnos con un mini spa y un petit gimnasio abierto las 24 horas.

La gastronomía muestra parte de su galantería especialmente en los desayunos, en donde no falta nada: frutas de estación, yogures, patisserie, platos calientes, jugos, quesos y fiambres.

El establecimiento, además, ostenta el privilegio de formar parte de Small Luxury Hotels of the World, que distingue a los hoteles boutique de lujo independientes mas reconocidos del planeta.

Con su estilo y carácter propio, 1828 es una inteligente propuesta no sólo para descubrir Palermo Soho, sino el espíritu propio de una Buenos Aires que siempre tiene algo nuevo para ofrecer.

overall 9.0
  • 8.5
    Ubicación
  • 8.5
    Espacio en Habitaciones
  • 9.5
    Decoración & Ambientación
  • 9
    Velocidad Wi-Fi
  • 9
    Relación Precio
  • 9.5
    Experiencia
Autor y fotografía
Norberto Sica

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close