REVIEW Citadines on Bourke: apartamentos modernos en el centro de Melbourne
18/01/19   |   Viajes

REVIEW Citadines on Bourke: apartamentos modernos en el centro de Melbourne

Los departamentos con servicio de hotelería son una de las opciones preferidas de los viajeros, que encontrarán en esta original torre, unidades amplias, cómodas y funcionales

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

Melbourne es una ciudad moderna, con una gran riqueza cultural y una calidad de vida que la ubica entre las mejores urbes del planeta. Por eso, a la hora de elegir donde alojarnos, siempre encontraremos buenas propuestas, que se adaptarán a nuestro gusto y presupuesto. Una de esas opciones, es Citadines on Bourke, que situado en la estratégica calle Bourke St., queda a metros de tiendas departamentales de compras como MYER o David Jones, a minutos caminando de Federation Square y de cada uno de los principales atractivos del CBD, incluyendo teatros, cines, galerías de arte, bares y restaurantes.

Los departamentos con servicio de hotelería siempre están entre mis preferidos. Y con el sello del grupo The Ascott, que tiene su sede central en Singapur, Citadines es una marca que busca ofrecer un producto atractivo a un precio más que razonable.

Al llegar al edificio, nos encontramos con una torre de veinticinco pisos con formas irregulares, que le confieren un aspecto moderno.

Inspirado en los clásicos laneways de Melbourne, el hall está diseñado como un callejón que conecta dos zonas comerciales. En el vestíbulo, encontramos obras de distintos artistas plásticos, sillones, un área de relax, un Business Center y el sector de check-in / check-out.

Los 380 departamentos, están distribuidos entre los pisos dos y veinticinco, ofreciendo excelentes vistas panorámicas del centro de la city.

Los apartamentos son cómodos, de dimensiones generosas, con una decoración minimalista y sencilla, en la que prevalece el blanco, un color que refleja pureza y tranquilidad, con pinceladas de colores más divertidos en cuadros y objetos.

Sus cocinas integradas incluyen desde heladera, horno y microondas hasta pava eléctrica, tostadora y vajilla.

Las tipologías de unidades, varían desde estudios hasta propuestas con dos dormitorios, con capacidad para hospedar a un máximo de cinco viajeros.

En el primer nivel, se encuentra el Fitness Corner, integrado por una piscina, sauna, solarium y un gimnasio con equipamiento aeróbico y muscular, con vistas a Little Collins.

También, se encuentran las salas de reuniones, en las que se pueden organizar distintos eventos.

Citadines on Bourke nos deja la sensación, de no ser sólo visitantes de Melbourne, sino verdaderos locales.

Hotel
Citadines on Bourke Melbourne
overall 8.4
  • 9
    Ubicación
  • 9
    Layout / Confort
  • 9
    Espacio en Apartamentos
  • 8.5
    Amabilidad
  • 7.5
    Decoración Apartamentos
  • 8.5
    Decoración Áreas Comunes
  • 7.5
    Velocidad Wi-Fi
  • 8.5
    Fitness Center & Piscina
  • 8.5
    Experiencia Personal
Autor y fotografía
Norberto Sica

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close