REVIEW Crowne Plaza Hotel México: ideal para viajeros de negocios
26/03/19   |   Viajes

REVIEW Crowne Plaza Hotel México: ideal para viajeros de negocios

A metros del World Trade Center de la capital mexicana, ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo cinco propuestas gastronómicas, en un ambiente agradable

Juan Chiummiento Redacción
Juan Chiummiento

Preparado especialmente para la atención del público que llega hasta la Ciudad de México en el marco de un viaje de negocios, Crowne Plaza Hotel México tiene todo lo necesario (y más) para que nuestra estancia sea de lo más placentera.

Seis son los tipos de habitaciones que ofrece este alojamiento, perteneciente a la cadena IHG (la misma que posee las marcas InterContinental y Holiday Inn, entre otras).

Desde un dormitorio estándar hasta la suite Embajador, cada uno de los espacios de descanso en este hotel cuentan con una estación de trabajo con PC, televisor de 42 pulgadas, minibar y cafetera.

Los principales diferenciales de las habitaciones de mayor nivel se relacionan con la posibilidad de contar con jacuzzi para dos personas con hidromasaje y de tener vistas panorámicas a la capital mexicana.

Asimismo, cada una de los huéspedes alojados en los suites (los hay de tres categorías) cuentan con la posibilidad de ingesar al Club Lounge del hotel, donde se sirve desayuno continental y canapés de cortesía, entre otros.

Crowne Plaza Hotel México ofrece además dos espacios particularmente diseñados: la habitación Honey Moon para recién casados y Ladies-First, un lugar pensado para mujeres de negocios.

En relación a las áreas comunes, un punto destacable son los cinco espacios gastronómicos: cuatro restaurantes y un café.

El más atractivo de todos es Dolce México, un lugar que cuenta con un menú de platos tradicionalmente locales y otros tantos de origen italiano.

Otro de los espacios comunes es un modesto gimnasio al que todos los huéspedes tienen acceso gratuito para no perder el ritmo de los ejercicios en su viaje de negocios.

Pensado justamente con ese fin encontramos también el centro de negocios del hotel, que incluye una serie de terminales más una sala de reuniones.

En el mismo piso que el gimnasio encontramos el spa, un espacio donde se realizan diferentes tratamientos para mejorar la salud y bienestar de los vistantes.

Entre los servicios del spa encontramos: tratamientos de belleza, exfoliación corporal, reflexología de pies, baños terapéuticos y de piés, entre otros.

Otro punto alto de la experiencia de alojarse en Crowne Plaza Hotel de México es su cercanía con el World Trade Center de CDMX, centro de reuniones y convenciones que concentra gran cantidad de actividades.

Agradable ambiente, completo repertorio de servicios y una gran ubicación son los principales ventajas de este hotel emplazado en barrio Napoles de la capital mexicana.

Hotel
Crowne Plaza Hotel de México
overall 9.0
  • 9
    Ubicación
  • 8.5
    Vistas Panorámicas
  • 9.5
    Amabilidad & Servicio
  • 9
    Amabilidad & Servicio
  • 9.5
    Layout / Confort
  • 9
    Decoración Áreas Comunes
  • 8.5
    Fitness Center
  • 9
    Spa
  • 9
    Experiencia Personal
Autor y fotografía
Juan Chiummiento

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close