REVIEW EAST Miami: uno de los mejores hoteles de Brickell y más
28/02/21   |   Viajes

REVIEW EAST Miami: uno de los mejores hoteles de Brickell y más

Es un hotel perfecto para aquellos que buscan una Miami vibrante, cosmopolita, elegante, moderno y con mucho estilo. Para los que buscan la buena vida

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

Brickell es una de las zonas más atractivas de Miami, en el distrito financiero de la ciudad, lindero a Brickell Key y sus fastuosas mansiones y rascacielos, o los yates de lujo recorriendo las aguas turquesas de los canales. A minutos en auto de emblemas de la city como el Miami Design District, Wynwood o del estilo más kitsch de South Beach, nos encontramos con el exclusivo hotel EAST Miami, rodeado del fascinante Brickell City Centre.

El establecimiento es la primera propuesta del grupo Swire en América del Norte, luego de la inauguración de sus hoteles EAST en Hong Kong y Beijing.

Esta ubicación privilegiada nos pone a los húespedes a fácil acceso para disfrutar de tiendas de compras, restaurantes y bares, como realizar caminatas por una zona que no deja de crecer con nuevos emprendimientos y propuestas.

El edificio del hotel presenta grandes ventanales de piso a techo, con una fachada de piel de vidrio en su exterior, mientras que el interior está inundado de tonos tierra con techos altos en el vestíbulo, paredes de piedra natural y detalles en color naranja, a tono con el branding de la marca.

En nuestro recorrido, nos alojamos en el piso 35 y si hay algo que queda claro, es que independientemente del nivel en el que tengamos nuestra habitaciones, obtendremos vistas panorámicas de casi 360 grados, gracias a sus amplios balcones y sus ventanales tanto en el propio dormitorio, como en los baños.

La estructura sobre la que se desarrolla el hotel fue pensada estratégicamente para que desde todas las habitaciones podamos tener vistas panorámicas hacia un lado u otro de Miami.

EAST tiene 352 habitaciones, entre los 28 y 128 metros cuadrados, entre las que se incluyen 8 suites y 89 residences suites, estos últimos departamentos totalmente equipados con cocina e instalaciones de lavandería, especial para estadías largas.

El quinto piso de EAST Miami está pensando para que disfrutemos de todos los sentidos. Por un lado, la parte gastronómica es cubierta por el reconocido restaurante Quinto La Huella, que tiene sus raíces en José Ignacio, Uruguay, con el Parador La Huella, con su método de cocción a las brasas que se logra mediante el uso de una parrilla ubicada en el centro de la cocina, complementada por un horno de leña.

A las carnes típicas de la cultura rioplatense, se suma la cocina oriental con su barra de sushi.

Todo el restaurante está distribuido en distintos espacios, algunos al aire libre y otros bajo techo, lo que permite disfrutar de diferentes ambientes.

También es el lugar elegido para los desayunos de cada mañana, en donde podremos saborear productos de patisserie, frutas, yogures o algún plato caliente.

Pero también el quinto piso alberga un gran espacio de piscinas sectorizadas con distintos sillones y hamacas. El equipo de diseño incorporó estratégicos spots verdes que rodean la piscina, dando la sensación de estar fuera de la ciudad, aunque estemos en el corazón de la misma.

Desde allí, se puede apreciar la gran estructura del hotel, como así también los techos ondulantes del Brickell City Center, que son una maravilla de la arquitectura y el diseño.

EAST, miembro de Preferred Hotels & Resorts, es sin dudas, un hotel que uno no puede dejar de visitar, aunque sea una vez en la vida, especialmente para aquellos que buscan una Miami vibrante, cosmopolita, elegante, moderno y con mucho estilo.

overall 9.1
  • 9
    Ubicación
  • 9
    Espacio en Habitaciones
  • 9
    Servicio & Amabilidad
  • 9
    Vistas Panorámicas
  • 9.5
    Decoración & Estilo
  • 9
    Layout & Confort
  • 9.5
    Gastronomía
  • 9
    Relación
  • 9
    Experiencia Personal
Autor y fotografía
Norberto Sica

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close