REVIEW Entre Cielos Wine & Wellness Hotel: un viaje sensorial al corazón de Mendoza
19/03/24   |   Viajes

REVIEW Entre Cielos Wine & Wellness Hotel: un viaje sensorial al corazón de Mendoza

Enclavado entre viñedos con vistas a la Cordillera de los Andes, ofrece una experiencia de lujo que combina la pasión por el vino con el más puro bienestar

Juan Chiummiento Redacción
Juan Chiummiento

En el corazón de la región vitivinícola de Mendoza, en Argentina, se erige un santuario del bienestar y el lujo: Entre Cielos Wine & Wellness Hotel. Rodeado por el imponente paisaje de la Cordillera de los Andes y anidado entre viñedos que susurran historias de tierra y tradición, este hotel boutique encapsula una promesa: la fusión perfecta del vino con el bienestar.

Aquí, donde el cielo se funde con el terroir, cada detalle se pensó para armonizar con la naturaleza y ofrecer una experiencia inolvidable de relajación, descubrimiento y placer sensorial.

Desde su concepción, Entre Cielos ha sido guiado por la filosofía del ‘wine and wellness’, un concepto que celebra la riqueza de la vida a través del vino y el rejuvenecimiento del cuerpo y el espíritu.

Los visitantes son invitados a sumergirse en una experiencia holística, donde el bienestar no es solo un momento de descanso, sino una jornada continua de conexión con la esencia de uno mismo y el entorno natural.

El hotel cuenta con dos tipos de habitaciones: una parte incorporadas en la estructura principal del hotel, y otra, con espacios que se insertan directamente entre los viñedos. Estas últimas cuentan con terrazas privadas que ofrecen vistas magníficas de la cordillera.

La oferta gastronómica de Entre Cielos Wine & Wellness Hotel es un viaje por los sabores de Argentina con un toque moderno e internacional. El restaurante del hotel, abierto desde la mañana hasta la medianoche, invita a sus comensales a explorar platos que mezclan técnicas de cocina moderna con sabores autóctonos, todo acompañado por una selección exquisita de vinos de la región.

El spa y hamam, el primero de su estilo en Latinoamérica, es un oasis de tranquilidad. Inspirado en las antiguas tradiciones turcas, este espacio promete una limpieza profunda y una relajación intensa. Este lugar puede ser visitado incluso por quienes no estén hospedados en el hotel (puede reservarse un turno aquí).

Los tratamientos exclusivos a base de uva son un testimonio del vínculo único entre el bienestar y la viticultura, aprovechando las propiedades antioxidantes de la uva para rejuvenecer la piel y el espíritu.

Entre Cielos Wine & Wellness Hotel no solo se define por sus instalaciones y servicios excepcionales, sino también por su profundo respeto por la naturaleza y su compromiso con la calidad. La atención al detalle y la calidez del servicio hacen que cada estancia sea personal y memorable, permitiendo a los huéspedes vivir su mejor vida en armonía con el entorno.

Este hotel no es solo un destino; es un viaje hacia el bienestar, una inmersión en la cultura del vino y una invitación a vivir la vida plenamente.

entrecielos.com

Temas relacionados
Autor y fotografía
Juan Chiummiento

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close