REVIEW Hotel Bless Madrid: un imperdible, en la mejor zona de la ciudad
02/09/19   |   Viajes

REVIEW Hotel Bless Madrid: un imperdible, en la mejor zona de la ciudad

Todo luce prístino, agradable y acogedor para disfrutar de la capital de España a lo grande, en un hotel con estilo y personalidad

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

Elegante, moderno y ecléctico. El hotel Bless Madrid combina elementos, colores, texturas y estilos, logrando una experiencia armónica, relajante y divertida.

El lugar

Está ubicado en el barrio de Salamanca, también conocido como la Milla de Oro, por tener las propiedades con el valor por metro cuadrado más caro de España. Y eso se transmite en las mansiones y edificios de baja altura que lo rodean hacia un lado y otro.

La zona debe su nombre al Marqués de Salamanca, que lo promovió durante el siglo XIX, con las calles Serrano, Coello y Ortega y Gasset, albergando a las principales marcas de lujo como Miu Miu, Armani, Gucci, Louis Vuitton, Canali y Bang & Olufsen, o tiendas como El Corte Inglés, además de restaurantes y bares que son un verdadero placer por descubrir.

Pero el glamour del área no es la única ventaja de su localización. Está a pocas cuadras caminando del famoso Parque del Retiro y la Puerta de Alcalá, y a cerca de treinta minutos caminando del fascinante Museo Del Prado.

El edificio cuenta con ocho pisos en los que se distribuyen, en el nivel principal el lobby de recepción, un bar, un restaurante, una biblioteca y living de relax.

El estilo

Todo el hotel es un espectáculo visual, con una puesta en escena que contempla cuadros, almohadones, lámparas, contrates de luces y un techo vidriado que permite disfrutar de áreas con luz natural.

Las habitaciones ocupan los pisos uno a ocho, con una impactante escalera caracol uniendo cada nivel, con un juego de lámparas que es un verdadero llamador visual.

Todos los cuartos son espaciosos, algunos con balcones, lo que realza la sensación de espaciosidad.

Las elegantes camas tienen llamativas cabeceras con patrones forestales, la utilización de maderas claras y oscuras, grandes sillones y sillas, lámparas de diseño y un estilo art decó, a los que se suman chimeneas, equipos de audio Bose y cafeteras Nespresso.

Los baños en las suites principales cuentan con bañera y duchas separadas, con una gran selección de amenidades, a lo que no hay que olvidar hasta una plancha para el pelo, algo poco habitual, aunque cada vez más frecuente en los hoteles de lujo.

El toque extra

Una de las joyas de Bless, que disfrutan tanto los huéspedes, como aquellos que busquen una de las mejores vistas de la ciudad, es Picos Pardos Sky Lounge, el rooftoop ubicado en la terraza de la propiedad, en donde también se encuentra la piscina, generando una de las áreas más atractivas y sociales del hotel.

Los desayunos son buffet, con una variedad exquisita de pastelería, charcutería y frutas, además de la posibilidad de sumar platos a la carta, que -además de deliciosos- ofrecen opciones saludables.

En el subsuelo, encontramos un mini fitness center con equipo LifeFitness y alimentos y jugos de cortesía, como frutas, barras de proteínas y aguas saboreadas.

Bless es uno de esos hoteles cuyo carácter y estilo son difíciles de pasar por alto. Todo luce prístino, agradable y acogedor en la mejor zona de Madrid.

overall 9.4
  • 9.5
    Ubicación
  • 9.5
    Espacio en Habitaciones
  • 9.5
    Layout & Confort
  • 10
    Decoración & Estilo
  • 9.5
    Servicio & Amabilidad
  • 9.5
    Desayuno
  • 9.5
    Gastronomía
  • 8
    Fitness Center
  • 9.5
    Experiencia Personal
Autor y fotografía
Norberto Sica

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close